Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Marzo 10, 2014, 21:09:16
Ojala que le vaya bien al Tornado. Me parece que el Tito y Alonso agarraron un plantel de mierda y ligaron poquísimo.

Lo armaron ellos, si te dejas poner jugadores manejate..

Bueno, ojala le vaya bien y quizas algun día tenga la revancha en Peñarol.

Que aprenda a manejar un colectivo y sea mas humilde para declarar. Y que aprenda a hacerlos jugar, no todo es motivacion. Después que vuelva, porque siente la camiseta.

Le deseo que aproveche al maximo estas experiencias para mejorar como DT.

Qué raro que Almeida, que para Olímpia es una gloria haya dejado de ser DT.

Y que el reemplazante sea Diego Alonso... :suicidio:

En fin, espero que le sirva para mejorar.

La mejor de las suertes, ya vas a tener revancha.

Cita de: glOve en Marzo 10, 2014, 22:57:50
La mejor de las suertes, ya vas a tener revancha.

Suerte tornado. Ojalá agarre experiencia y vuelva algún día.

Se ve que dejó una muy buena imagen en Paraguay cuando dirigía en Guarani.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mira vos, suerte entonces Tornado.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 10, 2014, 21:13:06
Diego llevate a Pacheco y Castillo y todo perdonado.. allá si ponelos hasta que te canses.

lo unico que espero es que no le tenga resentimiento a Peñarol, a personas puntuales me da lo mismo porque no conozco la interna, ademas que valore que se le dio dirigir a Peñarol con un año de tecnico (segun el toda su vida) y sin grandes antecedentes
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

a mi sinceramente me da lo mismo como le vaya, lo único que espero es que no vuelva nunca mas, un técnico soberbio y blandito como el no lo quiero ver mas en Peñarol, yo no me olvido que toda la debacle que vino luego de ganar el campeonato es responsabilidad suya y de los dirigentes por haberlo traído

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 11, 2014, 00:17:10
a mi sinceramente me da lo mismo como le vaya, lo único que espero es que no vuelva nunca mas, un técnico soberbio y blandito como el no lo quiero ver mas en Peñarol, yo no me olvido que toda la debacle que vino luego de ganar el campeonato es responsabilidad suya y de los dirigentes por haberlo traído
Je suis Cotorra

Ahora va y sale campeon de la libertadores 2015 con Olimpia , gana el mundial de clubes , lo tientan con la selección paraguaya , arma un proceso de 4 años hasta el mundial de 2018 y saca campeon a paraguay por primera vez en la historia.