Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Sacaste a Piriz por Estoyanoff. Sabiendo que Pacheco no jugaba. Después a Albín que era el unico que tiraba un centro. Tiraste arriba a Aguiar. Partiste el cuadro y nos dejaste sin futbol y sin la pelota.
Te faltó sacar a Zalayeta nada más.

Chau hijo de puta. Anda con tu chamuyo barato y soberbio a otro cuadrito de mierda. La puta que te pario.

A Alonso yo tambien le tenía fe, ahora es indefendible, Peñarol esta ante todo y TODOS, no me parece bien insultar a Alonso, obviamente no supo leer muchos partidos, y no estuvo a la altura, quizas en unos años pueda nuevamente tener su revancha.
Ahora yo voto por Fossati, alguien con experiencia y que no creo que una mala situación lo achique.

Según la 890 los jugadores no quieren al Tito.....bueno vamos a preguntarle a quien quieren de DT, porque a Alonso lo echaron ellos y tampoco quieren al Tito,,,,¿ a quién quieren estos muchachos??

Después algunos dudan que estos "señores" son capaces de hacerle la cama a cualquier DT....XD
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como siempre un impresntable. de futbol poco y nada.  ¿Era la  defensa no? digo esa eran  nuestros problemas, pero de gestacion de  futbol en el debe. No sean malos  impresentable, y algunso hablan de una cama. Me sorprende que por el  humo que lanzo TODOS los partidos que estuvo y gente lo banca. No, ya esta, no se si un DT es la solucion a todos los problemas pero seguir con este tipo es seguir asi,  es lo más impresentable que he visto en estos ultimos años.  Ya esta Alonso, suerte en pila, pero sos impresentable.    
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 20:11:28
Según la 890 los jugadores no quieren al Tito.....bueno vamos a preguntarle a quien quieren de DT, porque a Alonso lo echaron ellos y tampoco quieren al Tito,,,,¿ a quién quieren estos muchachos??
Los jugadores o un jugad8r??

Después algunos dudan que estos "señores" son capaces de hacerle la cama a cualquier DT....XD

Se tiene que hacer lo mejor para Peñarol, los jugadores no mandan
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Sabes lo que pasa, el tito viene con muchos de tercera... muchos de los que estan ahora, van a comer banco como loco...

Cita de: CHEMA en Octubre 05, 2013, 20:14:20

Se tiene que hacer lo mejor para Peñarol, los jugadores no mandan

Chema en la cancha mandan ellos.....
Si el golero se hace los goles, no hay DT que valga
Si los novick, los macaluso y los estoyanoff se "olvidan" de juegar al futbol no hay con que darle......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El fútbol tiene revancha, ojalá vuelva con más experiencia y pueda revertir todas estas cosas malas porque se lo merece.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

al tito no lo quiere "el capitan de la gente", volve fiera volve!!
Je suis Cotorra

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 05, 2013, 20:17:02
Sabes lo que pasa, el tito viene con muchos de tercera... muchos de los que estan ahora, van a comer banco como loco...
Si el Tito viene a meter a la Tercera directamente que ni se aparezca. Que venga Fossatti que no se come ninguna, y raje a todos los intocables que juegan parados en la cancha.

Yo tambien voto por Fossati, es un hombre grande y con experiencia, ganar con Peñarol como jugador y Técnico.

Y bue Alonso es una lastima pero nos llevaste a una campaña desastrosa no supiste manejar ni hacer jugar a este cuadro...ademas de no ser el momento indicado para dirigir te falta experiencia que mas adelante seguro la vas a encontrar

Acá no se le puede echar la culpa a nadie. El sólito con sus malas decisiones nos llevo a esto, desde el plantel espantoso que armó a su obsesión increíble con Pacheco. 100% de responsabilidad de este tipo.