Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que no se quiere ir el hijo de puta. Un mercenario barbaro. No tiene la mas minima dignidad.

ANDATE HIJO DE PUTA

Peñarol tiene 3 grandes problemas:

1)Alonso

2)La defensa

3)Ahora se suman los goleros

Bueno,parece que nos deshicimos del 1,faltan los otros 2 que se resuelven quizas, en 3 meses cuando haya un nuevo periodo de pases

Venga quien venga,los bloopers y los errores groseros de varios jugadores sin la categoria necesaria para jugar en Peñarol van a seguir apareciendo

dignidad? la perdio hace tiempo, no esperen dignidad

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 19:34:22
Cita de: MartinRamone en Octubre 05, 2013, 19:31:02
Si tengo un discursito grabado estaría actuando de la misma forma que vos, así que imposible que lo haga.

Dale, seguí bancando a este muerto.

Le quedó grande el puesto, así como le queda chica la ropa.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 05, 2013, 19:31:55
Si ganaba no lo echaban, por lo menos si ganaba "cómodo".

Creo que lo que quieren decir es que si hoy de repente ganábamos con un gol en la hora, lo echaban igual.
Es impresentable lo visto en estos 8 partidos.

Si si, lo sigo bancando tanto que digo que tiene que irse. No vez que ni siquiera sabes lo que estás hablando que no podes salir de tu discursito?

Cita de: MARS2010 en Octubre 05, 2013, 19:35:08
Bueno,parece que nos deshicimos del 1,faltan los otros 2 que se resuelven quizas, en 3 meses cuando haya un nuevo periodo de pases

Venga quien venga,los bloopers y los errores groseros de varios jugadores sin la categoria necesaria para jugar en Peñarol van a seguir apareciendo

Con un buen DT, en 15 días tenés una defensa armadita.

Podés tener un blooper por campeonato. Siempre pasa. Pero 5 bloopers en 6 fechas? Dejate de joder...

yo tmb, por más que lo diera vuelta fue penoso el partido, al igual que todos los que dirigió, se termino...

Bueno, al menos aunque Feniz gane, no terminamos últimos esta fecha.

Está hablando Damiani y dijo que Alonso no renuncia.
Pero que ya está afuera. En unas horas lo echan.

Edito: hay dudas de si puso o no el cargo a disposición.

Alonso dejó el cargo a disposicion. Cualquiera diria "al fiiinn"..

No..Damiani se va a reunir con la directiva a ver que hace. Seguramente está esperando a quedar en el utlimo lugar o pelear el descenso.

Chau Alonso, gracias por el esfuerzo, es imposible construir algo cuando la materia prima se vuelve inservible..........

Los jugadores que estaban y algunos de los que vos trajiste decidieron que te fueras.......
Llegaste en mal momento, al lugar no adecuado.....

Ahora va a venir algún "iluminado" que los va a hacer jugar muy bien en uno o dos partidos.....
Es decir, los va a convencer de que deben jugar de acuerdo con lo que Peñarol reclama....vos no pudiste....chau...

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Chau, impresentable.

Sería el colmo que no renuncie, el colmo de la soberbia en persona.-

Que ladrón hijo de mil putas nos va a hacer desembolsarle mas guita,no tiene verguenza encima que le pagamos todos estos meses por destruirnos de la peor forma.

Andate y llevate a tu novia Pacheco.

Cita de: elmasi008 en Octubre 05, 2013, 19:44:45
Andate y llevate a tu novia Pacheco.

Increíble, me imagino que este hincha debe haber puteado a Pacheco por el gol en el clásico y los 3 de la final....
Que poca memoria tenemos....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!