Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Septiembre 24, 2013, 17:05:39
Un solo voto para echarlo, Rachetti, el resto todos lo bancan.

El mismo Rachetti que queria rajar al polilla la semana antes del clasico. Vamos tornado! Es ahora, rachetti es mufa!

Septiembre 24, 2013, 18:12:10 #1906 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 18:30:02 por mati1891
Me asombra la pasividad que hay con los resultados y este personaje, fuera del foro no veo tanto cuestionamiento a la gestion de Alonso y a los resultados obtenidos. Y lo de la dirigencia es terrible, le salio bien la jugada con el Polilla y ahora aguantan a cualquiera solo para demostrar compromiso con el DT y que aguantan los procesos (aunque los resultados sean nefastos y no le ganemos a nadie)... que sea lo que dios quiera.

Yo nunca vi semejante pasividad en la directiva de Peñarol. Han mandado a la mierda técnicos por mucho menos...
Ojalá salga bien...

Cita de: Gonza77 en Septiembre 24, 2013, 18:20:00
Yo nunca vi semejante pasividad en la directiva de Peñarol. Han mandado a la mierda técnicos por mucho menos...
Ojalá salga bien...

Eso o no quieren volver a otras epocas donde cambiamos de tecnico cada 6 meses o menos, porq buscar un tecnico ahora me parece q no agarra nadie q pueda dar vuelta esto. Igual lo aguantan hasta el final de apertura (le tiene que ganae a wanderers me parece).

Si hay pasividad por todos lados, hinchas y dirigentes, es por algo.

Uno cuando veía al Peñarol de Gregorio perder y empatar, no tenía ni 1% de esperanza de que se mejore, partido a partido era más de lo mismo.

Les guste o no, con Alonso es distinto, la gente (que tiene esa pasividad) ve otra cosa.

Yo lo llamaría crecimiento institucional, creo que aprendieron que el 99% de las veces que cambias DT cada 5 partidos no se llega a nada.

Cita de: glOve en Septiembre 24, 2013, 18:45:36

Uno cuando veía al Peñarol de Gregorio perder y empatar, no tenía ni 1% de esperanza de que se mejore, partido a partido era más de lo mismo.

Les guste o no, con Alonso es distinto, la gente (que tiene esa pasividad) ve otra cosa.

Ve otra cosa o se compra el humo que Gregorio no vendia?. Yo no se lo que vieron los "pro Alonso" sinceramente.

Un ratito contra Defensor y un ratito contra Danubio. Despues un verdadero asco.

Cita de: glOve en Septiembre 24, 2013, 18:45:36

Mientras siga jugando el Tony como manija del equipo va a ser un suicidio, partido tras partido.

Insisto en que deben estar esperando a que termine el Apertura para poder traer a Almada.

Una esperanza tengo que tener...

No es cuestión de ser pro-Alonso ni comprarle humo.

Es cuestión de que la elección de DT ya está hecha, de no volver más a aquello de cambiar los DT cada 5 partidos como dice Andresss.

Mirá Uruguay en el ejemplo más reciente, si hubiésemos echado a Tabárez (me incluyo acá eh), estoy seguro que ya le hubiésemos dicho chau al mundial, cambiar el DT en ese momento no era solución de nada.

Antes que se elija a Alonso yo había puesto bien clarito, no es momento ni para él ni para Almada, era turno de un DT experiente que se haga cargo de un equipo campeón y terminar de enterrar a la gallina.

Ahora qué? Vas a salir corriendo a buscar a un Fossati? (por nombrar a alguien con experiencia), además de perder el Apertura seguro, si no se ve nada en cancha y las primeras fechas del Clausura no marcha, qué hacés? Vas a buscar a Almada para que pierda el Clausura?

Perdón pero todo eso me hace acordar a los 2000...

Si ya elegimos a Alonso, ahora a bancarlo papá, que termine el Apertura por lo menos, si se ve un repunte futbolístico acompañado de resultados que siga, y si sigue y no ganamos nada, aprenderemos que no hay que traer DTs novatos por más bien que declaren.

No son solo 5 partidos, es tambien la eliminacion de la Sudamericana, el casamiento con Pacheco y la nula autocritica.

Cita de: glOve en Septiembre 24, 2013, 19:28:04
No es cuestión de ser pro-Alonso ni comprarle humo.

Es cuestión de que la elección de DT ya está hecha, de no volver más a aquello de cambiar los DT cada 5 partidos como dice Andresss.

Mirá Uruguay en el ejemplo más reciente, si hubiésemos echado a Tabárez (me incluyo acá eh), estoy seguro que ya le hubiésemos dicho chau al mundial, cambiar el DT en ese momento no era solución de nada.

Antes que se elija a Alonso yo había puesto bien clarito, no es momento ni para él ni para Almada, era turno de un DT experiente que se haga cargo de un equipo campeón y terminar de enterrar a la gallina.

Ahora qué? Vas a salir corriendo a buscar a un Fossati? (por nombrar a alguien con experiencia), además de perder el Apertura seguro, si no se ve nada en cancha y las primeras fechas del Clausura no marcha, qué hacés? Vas a buscar a Almada para que pierda el Clausura?

Perdón pero todo eso me hace acordar a los 2000...

Si ya elegimos a Alonso, ahora a bancarlo papá, que termine el Apertura por lo menos, si se ve un repunte futbolístico acompañado de resultados que siga, y si sigue y no ganamos nada, aprenderemos que no hay que traer DTs novatos por más bien que declaren.

es una lastima que algunos hinchas de Peñarol no entiendan que no siempre nos fue mal cambianmdo de DT a mitad de campeonato, por ahora esto me hace acordar a Matosas ( ya que mencionas a los 200, fue en el 2007) a un "Viene de ser campeón en Danubio, hay que bancarlo"  y salimos 11º, en el apertura  dando lastima  en mucho partidos.  Si hay pasividad veo dos  cosas dirigentes que no quieran admitir un "la cagamos" o  compraron el humo de Alosno. Si el tipo tuviera autocritica, podria decir cosas  positivas pero este tipo es un impresentable y si sigue asi de testarudo, no veo nada positivo, perdón pero es lo que pienso'.  Si te digo mi deseo  es obvio ganar 30 de 30 pts y arrasar con todo, pero para mi con Alonso no se logra y mucho menos si sigue así. Me parece un disparate ademas  comparar Tabarez con Alonso, por mas que con Tabarez haya cosas que no comparto, el tipo tenia tiene espalda (copa america y 4to puesto mundial), Alonso ¿Que espalda tiene?
Los que quieran bancarlo  todo su derecho, pero la verdad si "argumentan" que quieren un "proceso"  yo solo digo y repito que el  único proceso en Peñarol es salir campeon siempre, algo que por ahora Alosno no solo  esta lejos sino que tiene el peor comienzo de la historia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 24, 2013, 19:29:43
No son solo 5 partidos, es tambien la eliminacion de la Sudamericana, el casamiento con Pacheco y la nula autocritica.

lo único negativo de ganar es que este nefasto dt va a seguir, aunque va a ser estirar la agonía un partido mas
Je suis Cotorra

la ventaja de elejir otro dt ahora, es que puede ir conociendo el equipo y haciendo un apronte para ganar bien el clausura, para mi alonso tiene 2 fechas mas de credito