Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2013, 18:55:02
Uhh a ver esta clarísimo que ibamos 3 a 2, me refería a que estuvimos a punto de tener un empate lamentable,y pone a Amado para terminar jugando todos metidos atrás y regalándole la pelota a un equipo de mierda que te puede hacer un gol en base a algún pelotazo, me pareció patético simplemente eso.
Si la defensa es una pija no es justificativo de nada porque la armó él y la entrenó él.

Amado no es un zaguero que se vaya a meter en la cueva, es un mediocampista con aceptable control de pelota que podía ayudar a aguantar el tiempo con la pelota al pie, no concuerdo contigo.

Desde el momento que saco a Pacheco lo volvi a bancar, era el que tenia que salir y lo saco. No lo podia creer.
Bien hechos los cambios

Cuando saco a Pacheco no podía creer lo que estaba viendo.  Hoy jugamos mejor, pero lejos de convencer, no se nos pueden poner a un gol en un partido que estaba liquidado.

Andate hijo de puta.

Bien hoy, pero a sandoval no lo puede poner mas, se tiene que dar cuenta

Estuvo bien en los cambios. Eran logicos casi todos. En el segundo tiempo teniamos un hombre de menos, el viento en contra que era mortal y se nos venian arriba.

Querian que ponga a Leyes? Era obvio que tenia que salir un delantero y entrar alguien a meter pata en el medio.

Bueno, si le gana a Danubio se gana un crédito

Yo lo banco a Alonso...
Esperemos el partido contra danubio....pero hoy lo planteó bien con 10...
Si el Japo no mejora, yo le daría oportunidades a Nicolini por izquierda...no juega mal ese muchacho y tiene criterio para marcar y subir.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El partido de hoy me confirmó lo que pensaba... no es que Alonso esté trabajando tan mal, es que con una defensa de mierda que se morfa goles antes de poder hacer nada no hay chance.

Hoy hicimos el gol antes, y nos mandamos la cagada después. Por suerte Lerda nos salvó. Tampoco puede hacer mucho si siempre el arbitraje tiene alguna cosa que nos caga (en este caso, unas cuantas: mal echado darío, el penal, al menos uno de los dos goles de ellos es en offside, si no los dos, en fin)

No tengo duda de que cuando logre armar una defensa decente, no nos para nadie.

Cita de: Juancholo en Septiembre 15, 2013, 20:17:24

No tengo duda de que cuando logre armar una defensa decente, no nos para nadie.

La cagada es que seguramente eso no suceda porque no tenemos laterales decentes o si llega a suceder va a ser como en la fecha 10

No lo veo bien.

La verdad que no. Insistio con Sandoval, volvio a poner a Amado.

Positivo que se animo a sacar a Pacheco, pero no se. Espero que siga de largo pero hoy no me convencio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 15, 2013, 20:42:58
No lo veo bien.

La verdad que no. Insistio con Sandoval, volvio a poner a Amado.

Positivo que se animo a sacar a Pacheco, pero no se. Espero que siga de largo pero hoy no me convencio

Sandoval es lo que tenía (excepto Raguso que para él no es lateral) y Amado entró unos minutos para tener la pelota y defender, además que para mí no jugó mal los partidos que fue titular.

Para mi es mas discutible la entrada de Piriz que la de Amado.

Para mi Amado fue mal sacado del equipo titular, no hubo razones, pero bueno, Novick jugo bien.

Los cambios estuvieron perfectos, vas mejorando tornadito falta mucho pero algo es algo