Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Septiembre 02, 2013, 12:54:43

Justamente por lo que no quieren al tito es por lo que mas lo quiero yo en este momento

El tito ya dijo que de bombero no trabaja más, descartenlo.

Cita de: kicm en Septiembre 02, 2013, 12:54:43
Tito creo que se lleva mal con los jugadores porque les habla mal, les mete el peso y les tira la presion de que estan jugando en Peñarol.

Justamente por lo que no quieren al tito es por lo que mas lo quiero yo en este momento
Pero eso no siempre funciona...
Si el plantel "cierra filas" contra el DT por exceso de dureza, también lo bombean.

Para mi no está bueno ninguno de los 2 extremos. Ni el DT amigote que se prende en las jodas, que es mano blanda y que los referentes le manejan el cuadro (Saralegui, Alonso por lo visto), ni el DT "super mano dura" que genera una reacción negativa de los jugadores (Garisto por ej, Falcioni...)

Tito no es solo mano dura, es de la casa, tiene mas espalda que cualquier otro candidato y ademas tiene al menos la intencion de hacer jugar bien siempre.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 02, 2013, 13:29:51
Tito no es solo mano dura, es de la casa, tiene mas espalda que cualquier otro candidato y ademas tiene al menos la intencion de hacer jugar bien siempre.

Yo coincido, para mi es un buen candidato.

Solo aclaré que eso de "mano dura" a veces en exceso genera el efecto contrario.

No sé que cambio radical puede hacer Alonso. Lo veo muy terco.

El Tito ya dijo que no viene más a apagar incendios muchachos. Yo creo que Alonso va a mejorar cuando tenga la defensa un poco más armada

Cita de: kicm en Septiembre 02, 2013, 13:29:51

Con el Tito estos 3 fiesteros, terminan jugando en la tercera o fuera de Peñarol. A estos enfermos hay que hacerles entender donde estan jugando.

Aguante el TITO!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Goncalvez no le gusta a los jugadores o a un jugador en especific8?

tito el mesías, lo raro es que juraria que muchos creían que el mesías era alonso también

Igual si la defensa se sigue haciendo auto goles no hay técnico que aguante.

Para mi poner al Tito ahora es hacer la gran Alonso otra vez. Prefiero jugar por lo seguro...

Ahora si no viene un Aguirre por decir uno respetado, no sirve de nada meter un cambio drástico.

Cita de: Andresss en Septiembre 02, 2013, 14:39:48
Igual si la defensa se sigue haciendo auto goles no hay técnico que aguante.

Entendamos que tambien que la defensa no funcione es culpa del tecnico.

Para mi el equipo no tiene forma, ni roles claros... No tienen idea de que tienen que hacer adentro de la cancha. Eso es lo que le critico a Alonso. Pero lo del sabado fue mas culpa de los jugadores que del propio tecnico.

Pocas veces vi a Peñarol jugar bien, y nunca habia visto que se metieran la pelotita para adentro como contra Rentistas.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2013, 14:45:35
Ahora si no viene un Aguirre por decir uno respetado, no sirve de nada meter un cambio drástico.

No coincido, alguien debe haber para agarrar y  prefiero a  un tecnico X que a este impresentable  que tenemos de DT. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.