Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Si nos vuelven a bailar lo van a bancar? los quiero ver si damos lastima otra vez.

El tiempo que estuvimos parado y 4 partidos (gira y sudamericana) son mas que suficientes para por lo menos no dar pena.

Esta vez quiero ganar, como sea. Poco me importa si jugamos bien o mal.

Dale Alonso hijo de puta.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 21, 2013, 19:01:21
Si nos vuelven a bailar lo van a bancar? los quiero ver si damos lastima otra vez.

El tiempo que estuvimos parado y 4 partidos (gira y sudamericana) son mas que suficientes para por lo menos no dar pena.

Yo creo que para ver un buen funcionamiento hay que esperar un poco más, haciendo una analogía con Almada, el dt que esta en boca de todos, cuando arrancó no le ganaba a nadie. Salió de mitad de tabla para atrás y lo que le dió la permanencia fue el haber ganado aquel preparación, me acuerdo porque mi primo es de river y fuimos juntos a ver el partido en Rivera. Yo se que no hay comparación y que Peñarol es un club grande, pero después la gente se queja de que no se logran procesos y viven pidiendo cabezas de los dt. Ojalá se hubiera quedado el polilla pero ta, ahora tenemos a alonso y hay que respaldarlo por lo menos hasta fin de año

Cita de: mati1891 en Agosto 21, 2013, 19:11:28
Esta vez quiero ganar, como sea. Poco me importa si jugamos bien o mal.

Dale Alonso hijo de puta.

Diego Alonso habló hoy tras el entrenamiento y ya tiene la mira puesta en lo que viene: "Arrancamos la semana con la intención de poder revertir los resultados que hemos tenido hasta el momento. Con ganas de ganar el domingo".

Alonso se responsabilizó del momento del equipo y sobre todo de los jugadores. "En el tema de los rendimientos el responsable soy yo; soy el que le tengo que sacar más rendimiento a los futbolistas. Los jugadores no, no son los responsables... es el entrenador".

En cuanto a los motivos del bajo rendimiento, el entrenador descartó una monocausa: "Creo que no hay algo específico que marque un rendimiento. Ni una sola cosa te hace andar bien y ni una sola cosa te hace estar mal. Creo que es un poco de todo. La única manera que conozco de poder salir adelante durante toda mi carrera, y lo que me han inculcado siempre en mi familia, es trabajar. Y cuando uno trabaja, hay que trabajar mejor. Y si se trabaja bien, hay que trabajar todavía mejor de lo que vengo trabajando".

El Tornado insistió en este punto: "Hay que dedicarle más tiempo y ajustar en todos los detalles. Si antes dormía la siesta dos horas, tratar de dormirla tres. Si antes me acostaba a las 11, acostarme a las 10. Y así en cada uno de los pequeños detalles para que en las cosas nos vaya mejor". 

También habló Luis Aguiar, este mediodía en la Oral Deportiva, sobre su situación actual. "Creo que la parte física y la futbolística me la va a dar el fútbol. Tengo que ponerme bien en forma y tratar de rendirle al equipo. Tengo que esperar mi momento y mi chance para jugar; si es el domingo o no, no lo sé". El jugador vislumbra el duro choque del domingo y sus posibilidades de ser titular. "No lo he hablado con Diego pero siempre uno intenta preparase para jugar o sino para ingresar los minutos que le toque. Ojalá que pueda tener esa oportunidad para el domingo".

Sobre lo que se viene, el ahora 19 aurinegro desea "que este partido sea bueno para nosotros. Es un rival que siempre es importante, un partido que todo jugador quiere jugar y ojalá que podamos estar dentro de la cancha".

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/ecos-de-la-derrota-y-lo-que-viene/

Bueno se acabó la "cero autocrítica"

Cita de: Juan A. en Agosto 21, 2013, 19:58:16

Hasta que no lo demuestre en los hechos, las palabras se las lleva el viento..

"La única manera que conozco de poder salir adelante durante toda mi carrera, y lo que me han inculcado siempre en mi familia, es trabajar. Y cuando uno trabaja, hay que trabajar mejor. Y si se trabaja bien, hay que trabajar todavía mejor de lo que vengo trabajando".

Jajaja, 100 veces dice trabajar, estaría bueno escucharlo, acá lo dijeron ya, está para Bendita TV.

me mato el reloj de alonso jajajaja

Agosto 21, 2013, 22:35:56 #1030 Ultima modificación: Agosto 21, 2013, 22:37:52 por Juan A.
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 21, 2013, 21:05:54

Claro, tiene que firmar un documento ante escribano público.

PD: esa imagen la deben haber sacado de una pagina gallina... estupidizar así al DT de Peñarol es cualquiera, y no es de hincha.

Jajajjajjajjajajaa

Cita de: Juan A. en Agosto 21, 2013, 11:54:11
Si marchamos con defensor yo lo voy a bancar. Y si lo echan no estaré de acuerdo con la decisión.

+1

Cita de: Juan A. en Agosto 21, 2013, 22:35:56
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 21, 2013, 21:05:54

Claro, tiene que firmar un documento ante escribano público.

Si, claro Juan! TREMENDA respuesta, ja.

Que siga insistiendo con lo mismo, que con TRABAJO sale todo!!!! Todo contra la pared.