Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
A mi no me parece mal la intencion de tocar. El problema es cuando tocas sin sentido. Ayer, hubo momentos en que intentaron salir tocando, pero llegaban a la mitad de la cancha y no sabian que hacer.

No habia rotacion, movimiento. Era todo muy estatico, y asi no hay sorpresa y le terminas facilitando el trabajo a la defensa del rival.

Yo no entiendo como no se dio cuenta MUCHO antes de que tenia que entrar Aguiar para lanzar.

Después se preguntan porque en el fútbol uruguayo no se sabe tocar la pelota o tenerla, si apenas lo intentan hacer y la gente se pone como loca, ya pide el pelotazo a lo que salga.

Se pensó que estaba jugando al Football Manager este tipo.

Lo peor es que contra Benfica fue un Peñarol totalmente distinto, yendo a presionar, intentamos tener la pelota, etc, y en vez de seguir con esa idea, cambio todo! Increible.
Realmente el estudio del rival fue PESIMO, y la manera de leer el partido y decisiones que tomo fueron aun peores. Lo mas triste es escucharlo despues del partido diciendo que volvería a hacer el mismo planteo y teniendo 0 autocritica, me rompe soberanamente las pelotas.

Deja el chamuyo y empeza a trabajar con la pelotita, el credito (si es que lo tenia) se acabo.

Cita de: Andresss en Agosto 09, 2013, 16:28:58
Después se preguntan porque en el fútbol uruguayo no se sabe tocar la pelota o tenerla, si apenas lo intentan hacer y la gente se pone como loca, ya pide el pelotazo a lo que salga.

creo q es mas cuando tocas para el costado o para atras , ahi todos se desesperan

Cita de: ferbooo en Agosto 09, 2013, 16:32:47

creo q es mas cuando tocas para el costado o para atras , ahi todos se desesperan

Y bueno para tener la pelota mas que el rival hay que tocar para los costados y a veces para atrás, si es todo vertical nunca vas a tener la pelota que rival.

Jugador uruguayo=impreciso,nervioso

Hincha uruguayo=Ansioso,impaciente

Conclusion,aca no se puede tener la pelota,hay que estar paradito firme atras y contragolpear,todo a la inversa de lo que hicimos ayer

¿Contra golpear de local en el Estadio????
No me parece, aquí tenes que salir a buscar los partidos.
Claro, no poniendo a Pacheco de doble 5, pero jugar de contragolpe en el estadio....no...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2013, 16:46:12
Claro, no poniendo a Pacheco de doble 5, pero jugar de contragolpe en el estadio....no...

Por que hay que salir a buscar el partido? Tenes 90 minutos para hacer UN PUTO gol, no entiendo por que tanta desesperacion,estos chilenos te iban a atacar igual,si son medios boludos,en una contra con la defensa espantosa que tenian los embatatabas tranquilamente

Cita de: MARS2010 en Agosto 09, 2013, 16:55:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2013, 16:46:12

Por que hay que salir a buscar el partido? Tenes 90 minutos para hacer UN PUTO gol, no entiendo por que tanta desesperacion,estos chilenos te iban a atacar igual,si son medios boludos,en una contra con la defensa espantosa que tenian los embatatabas tranquilamente

Comparto totalmente.

No entendí la desesperación táctica, no teníamos que ganar por 3 o 4 goles, con 1 alcanzaba, si defendíamos correctamente.

Yo no suelo pedir la cabezas de los tecnicos tan pero tan temprano pero si lo hice y lo sigo haciendo es porque no veo que Alonso logre llegar a formar un equipo que juege a algo y nos lleve a jugar a nivel internacional de una manera aceptable.

Tiene tanto pero tanto para aprender que no le va a quedar mas remedio que experimentar con nosotros, y eso no es lo que queremos.

Algunos comentaron que hizo el equipo ofensivo como muchos querian y la verdad que no es del todo correcto, eramos mas me parece que deciamos que salir a jugar como lo hizo era un suicidio, salio a jugar como si hubieramos estados 2 goles abajo y lo unico que necesitabamos era ganar 1-0.
Uds podran pensar que este es un caso aislado y que pudo haber aprendido, pero ya lo hizo en chile cuando terminamos con un cuadro totalmente desbalanceado y despues de sus declaraciones de ayer deja muy claro que va a seguir con esa postura y va a seguir con sus experimentos.
La cosa no es ganar solo el uruguayo la cosa es figurar a nivel internacional porque al fin y al cabo nos venimos riendo de los muertos porque estuvieron paseando por America estos ultimos 20 años y parece que nosotros vamos por el mismo camino, Alonso no nos va a llevar al nivel que queremos.

Alonso es el principal responsable de lo que paso ayer por el planteo infantil y de técnico sin experiencia que propuso ayer, justamente hora ANTES del partido users (aficionados nada mas) de este foro plantearon que con ese medio campo lo unico que se iba a provocar era que el equipo chileno tuviera la pelota y la manejara como quería pero parece que el único que no se avivo fue Alonso con el planteo de mierda que hizo, lo mas irrisorio es que no estábamos 2 o 3 goles abajo y teníamos que remontar la serie, no teníamos que salir a golear, se podía manejar el partido tranquilamente que el gol podía llegar, pero no, se regalo los primeros 20 minutos de partido por culpa de estar mal armado el equipo, nos encajaron 2 goles y ahi se liquido la serie.
Repito, el principal responsable de esto es el inepto de Alonso, yo sinceramente hubiera preferido alguien con experiencia como Fosatti, podrá jugar mas feo al fútbol pero este tipo de horrores no los comete, mi banca con el tornado termino ayer , y estoy seguro que si pierde dos o tres partidos lo rajan de buenas a primeras

después de hacer un poco de catarsis...
ayer estaba demasiado quemado, la cosa es que el planteamiento fue horrible, los cambios desastrosos, pero en definitiva son  partidos. Pedí la cabeza del dt, hoy me retracto. Es decir es muy apresurado, arrancó mal, no hablo de resultado, hablo que vi el peor planteamiento en años, espero sea cosa de un partido, me gustaría ver a Peñarol jugando bien el apertura y ojala lo ganemos. Ahora, me generó mucha desconfianza, solo con buenos resultados va a poder dar vuelta esto.  

Cita de: Pignarolo en Agosto 09, 2013, 17:03:24
Yo no suelo pedir la cabezas de los tecnicos tan pero tan temprano pero si lo hice y lo sigo haciendo es porque no veo que Alonso logre llegar a formar un equipo que juege a algo y nos lleve a jugar a nivel internacional de una manera aceptable.

Tiene tanto pero tanto para aprender que no le va a quedar mas remedio que experimentar con nosotros, y eso no es lo que queremos.

Algunos comentaron que hizo el equipo ofensivo como muchos querian y la verdad que no es del todo correcto, eramos mas me parece que deciamos que salir a jugar como lo hizo era un suicidio, salio a jugar como si hubieramos estados 2 goles abajo y lo unico que necesitabamos era ganar 1-0.
Uds podran pensar que este es un caso aislado y que pudo haber aprendido, pero ya lo hizo en chile cuando terminamos con un cuadro totalmente desbalanceado y despues de sus declaraciones de ayer deja muy claro que va a seguir con esa postura y va a seguir con sus experimentos.
La cosa no es ganar solo el uruguayo la cosa es figurar a nivel internacional porque al fin y al cabo nos venimos riendo de los muertos porque estuvieron paseando por America estos ultimos 20 años y parece que nosotros vamos por el mismo camino, Alonso no nos va a llevar al nivel que queremos.

Es un disparate pedir cambio de técnico cuando recién llego, no se en que cabeza cabe.

Si vamos a estar cambiando DT cada 1 partido mucho menos vamos a figurar a nivel internacional, a no ser que se de casualidad.

Cita de: Andresss en Agosto 09, 2013, 17:09:35
Cita de: Pignarolo en Agosto 09, 2013, 17:03:24

Es un disparate pedir cambio de técnico cuando recién llego, no se en que cabeza cabe.

Si vamos a estar cambiando DT cada 1 partido mucho menos vamos a figurar a nivel internacional, a no ser que se de casualidad.
Andresss es muy simple es no prolongar la agonia.
Si hubieramos tenido mas competencia internacional te decia dejemoslo pero nuestra proxima competencia internacional es en febrero y esperar hasta febrero para despues quedar eliminados en primera ronda es como haber perdido el tiempo.