Creador de futbol - para la Libertadores 2013

Publicado por AleMirasol, Noviembre 19, 2012, 14:44:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ud. cree que Grossmuller debe ser el armador de Peñarol para la Libertadores 2013 ?

SI
15 (33.3%)
NO
14 (31.1%)
Hay que contratar a otro futbolista en el período de pases.
16 (35.6%)

Total de votos: 45

Hoy en dia como dice manya olimpica no lo veo como armador ..

anda a saber que otra cosa armara .. hernan grossmuller ..

Como dije en el tema de Grossmuller me parece al santo boton esta encuesta pero bueno, no entiendo si se le hace una encuesta a Grossmuller porque no se le hacen a otros jugadores.

Me parece muy tendenciosa.

A mi me parece que Peñarol no puede jugar la copa con un armador, llamese Grossmuller, Zalayeta o Pacheco.
Simplemennte porque nínguno de los tres son lo suficiente buenos y rápidos para cumplir esa funcion a nivel internacional además de que el equipo nunca tiene la dinámica para acompañar y casi siempre quedan solos, expuestos a que alguién le haga marca personal y así controlar al armador y también a Peñarol.

Para mi lo que se puede adaptar mejor para jugar a nivel internacional es más o menos lo que hacía Aguirre con dos rápidos en el medio por afuera, y dos delanteros, preferiblemente uno rápido por afuera y el otro de nueve. Se que teniendo a Zalayeta y a Olivera eso tiene que cambiar y vamos a terminar jugando como lo estamos haciendo ahora cosa que a nivel internacional puede ser muy perjudicial ya que si dejamos venir a los brasileños o argentinos con pelota dominada hasta el borde del area grande no nos van a perdonar.

Capaz lo que se puede hacer es reforzar el medio haciendo jugar dos cincos bien de marca, mover a Grossmuller por afuera de volante por izquierda y al Lolo de volante por derecha, y arriba Zalayeta y Olivera, perderiamos un poco de velocidad pero ganariamos mas marca y posesion en el medio, aunque eso de posicion es medio relativo con los cuadros uruguayos. O si no simplemente jugar con Zalayeta de nueve, Olivera al banco y uno rápido por afuera, que habria que ir a buscar.

En una de esas lo que trato de explicar no sea lo mejor, pero jugar con un armador clásico me parece que es al pedo ya que en el Uruguay no hay uno que pueda hacer esa función bien.

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 19, 2012, 21:02:23
Como dije en el tema de Grossmuller me parece al santo boton esta encuesta pero bueno, no entiendo si se le hace una encuesta a Grossmuller porque no se le hacen a otros jugadores.

Me parece muy tendenciosa.

Para la copa me parece que mas que un armador necesitamos un punta rápido. Y por supuesto un lateral.
Grosmuller va a jugar en la mitad de la cancha.
Armador puede ser el Tony si vuelve bien, del medio el que puede dar una mano con los 2 torneos es Canobbio. Igual ya dijo el novel Gerente Deportivo que la prioridad es el uruguayo. Pero para hacer una buena copa hay que traer un 10 de nivel. DE NIVEL

defensa y contragolpe asi hay que jugar, igual tiene que haber gente de buen pie que les pueda seguir una pared

para mi hubo partidos que cumplió y partidos que no, su tarea es la de doble 5, no armador ni mucho menos 10 , lo suyo es sacar la pelota limpia del medio para evitar el pelotazo, desdoblarse cuando el partido se lo permita y marcar, sobre todo tácticamente ocupando una posición, cumplió muy bien eso contra el tanque ,  racing, desertor y gallinal, anduvo ahí ahí con cerro , river y central, fue un desastre contra diluvio, cerro largo y progreso, en si no es un jugador que se haya destacado mucho pero se sintió un montón su bajón contra progreso, si me preguntar si quiero traer otro doble 5 depende exclusivamente de si lo que venga es mejor, si viene un Orteman versión 2010 lógico que lo prefiero, pero   para andar experimentando con nombres me quedo toda la vida con maravilla que por lo menos en los partidos mas difíciles apareció de muy buena manera , es un jugador irregular como el 80 % del plantel , si lo cuestionamos a él tenemos que cuestionar al 80% del plantel y a nadie se le ocurre eso, yo lo dejo y salvo que exista la posibilidad de traer un desnivelante en serio (onda zalayeta) no traigo a nadie en su posición