Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: NicoManya en Diciembre 04, 2016, 18:08:36
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 04, 2016, 17:43:11
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 04, 2016, 17:27:53
Y Dibble y Urruti no pueden jugar ni entrenando 18 horas por día.

Que tiene que ver eso a que Novick se haga la paja entresemana?

Los argumentos de los que bancan a este falso crack son divinos.
Vos preferís a cualquiera de estos muertos antes que a Novick? Que mierda miras vos?

Yo no se que mierda miro, pero que mierda mirás vos y donde leíste que los prefiero?

jajaja si nunca lo ponia.... En peru es messi.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que bizarro, aparte prioridad... ni lo concentraba jajaja!

La única lógica sería que en Peñarol hay una voz de más arriba que está en contra del jugador (más precisamente el apellido)...

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2016, 12:00:13

La única lógica sería que en Peñarol hay una voz de más arriba que está en contra del jugador (más precisamente el apellido)...
Y como Marcel juega ? es algo con Hernan no hay otra.

Con Bengoechea fue con el DT que mas jugo, esta claro que el problema de Hernan es físico o táctico. Técnicamente esta despegado.

En los primeros semestres que estuvo en Peñarol me parce que tuvo varias lesiones, ahí fue donde la quedo. Igual es bastante inexplicable el desinterés de todos los técnicos de hacerlo jugar.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 06, 2016, 12:09:12

Pensé en eso también, pero así recordando rápido no jugó mucho tampoco, siempre le tiene que ganar el puesto a alguno que es un fiasco (con Bengoechea jugaba el negro Píriz).
Marcel tiene otra banca con la gente, debe haber pesado.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2016, 12:21:08

Pensé en eso también, pero así recordando rápido no jugó mucho tampoco, siempre le tiene que ganar el puesto a alguno que es un fiasco (con Bengoechea jugaba el negro Píriz).

A mi no me cierra mucho que tengan algo contra el apellido, si fuera asi ya se hubieran ido hace rato.. la verdad no se por que ha jugado tan poco, habiendo tanto perro jugando

Desde cuando lo apodan "mago"? pensé que mago había uno solo.

Cita de: fedePeñarol en Diciembre 06, 2016, 12:57:57
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2016, 12:21:08

A mi no me cierra mucho que tengan algo contra el apellido, si fuera asi ya se hubieran ido hace rato.. la verdad no se por que ha jugado tan poco, habiendo tanto perro jugando
Bueno, en realidad recién ahora se les termina el contrato. Y hace no mucho pasaba esto:
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/novick-valija-se.html

Igual estaba suponiendo sin más argumento que el sentido común, para encontrarle algo de lógica nomás... porque no se puede creer, que no juege (para empezar), encima que se lo quiera llevar Pablo como figura termina de descolocar a cualquiera.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 06, 2016, 15:37:34
En la hora de los deportes Sonsol dijo que Edgardo Novick y Damiani tenian rivalidades economicas, y por eso los hijos no juegan

Raro porque los trajo él, mas Hernan todavía que fue un capricho de Damiani traerlo.

Con Marcel pasaba lo mismo. Entraba siempre de a 10 minutos y hacía más que el titular en los otros 80 y sin embargo estuvo como 3 años siendo el ultimo orejon del tarro.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 06, 2016, 15:37:34
En la hora de los deportes Sonsol dijo que Edgardo Novick y Damiani tenian rivalidades economicas, y por eso los hijos no juegan

Comprarle a los hijos para hacerlos comer banco, la última humillación entre millonarios

Me da bronca.
De los pocos jugadores de fútbol que tenemos y que se fuma ser suplente.

Damiani se esta ganando una roja directa