Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Septiembre 03, 2016, 23:38:00
Autchain tiro una en la previa hoy..
Dice que hasta hace unos años Hernan tomaba al futbol como un hobbie y que hace poco recien empezó a encarar

Eso lo dijo él mismo mil veces.

Yo no lo vi tan bien como varios, que hablan de gran partido y cosas asi.

Lo que si me parece es que tiene que jugar por adentro y que ya solo con las pelotas quietas es fundamental. Los centros que tira en los tiros libres son medio gol bo, le mete una rosca con un veneno tan grande que es empujarla nomas.

Recuerdo el gol a Cerro en el torneo pasado (sobre la hora), el gol anulado a Junior contra Liverpool y varios que estuvieron a nada de ser gol. Encima mete buenos corners y en los tiros libres anda muy muy bien.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 04, 2016, 00:46:56

Confirmado entonces que anduvo bien de bien.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 03, 2016, 23:53:26
Cita de: SoyDecano en Septiembre 03, 2016, 23:38:00
Autchain tiro una en la previa hoy..
Dice que hasta hace unos años Hernan tomaba al futbol como un hobbie y que hace poco recien empezó a encarar

Eso lo dijo él mismo mil veces.
se sentia mas jugador de poker que jugador de futbol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

180 minutos consecutivos, insólito. Me alegro porque merecía su oportunidad, vamo Hernán!

Septiembre 04, 2016, 01:46:13 #2931 Ultima modificación: Septiembre 04, 2016, 01:50:10 por esunsentimiento
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 04, 2016, 00:54:44
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 04, 2016, 00:46:56

Confirmado entonces que anduvo bien de bien.

Si, anduvo bien si, gracias por reafirmar, pero no era necesario.

Que alegria me da verlo jugar y que ande bien, los Novick son Peñarol.
Je suis Cotorra

Aunque a muchos les duela se va convirtiendo en el líder futbolistico de Peñarol.
La acaricia como ninguno y mueve los hilos, falta que lo devuelvan a su puesto y no sale mas.
Ah otra cosa para mi termina de capitán.

Nadie mencionó del tiro libre, era un golazo

Su falta de oportunidades solo se explica por el lado de que es demasiado jugador de fútbol para nuestra liga.

Igual ya la veo, la fecha que viene tiene un partido regular y ya están pidiendo banco como locos varios...

Cuando la agarra Hernán con cierta cancha libre y empieza a correr con pelota dominada siempre te da tremenda sensación de que va a terminar en una jugada de gol.

Cómo me le cago en la risa en la cara a todos los Cra del foro que me decían que Novik no juega por q no aguanta todo el partido...180 min de fútbol a pura magia manga de putos

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 04, 2016, 16:43:06
180 min de fútbol a pura magia manga de putos
Je suis Cotorra