Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
No pierdas la chance.
Sabés que sos el más fácil de sacar.

Si no anda bien no salgan a putearlo, hay que darle tres o cuatro partidos de titular a pesar de cómo ande, es el único que le pega bien y sabe mover la globa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Huevo y Fútbol, Hernan.

El unico 10 que tenemos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Va a jugar por afuera, no?.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2016, 13:30:58
Claramente.

Él polilla va a jugar 4-4-2 todo el semestre porque es la fórmula que le dio resultado.

Por mas que no la vea para él en esa posicion ojala la rompa, es la oportunidad para terminar de ganarse la titularidad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: mati1891 en Agosto 25, 2016, 14:38:46
Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2016, 13:30:58
Claramente.

Él polilla va a jugar 4-4-2 todo el semestre porque es la fórmula que le dio resultado.

es de mente cerrada lo q hace

Cita de: nico24 en Agosto 25, 2016, 15:57:29
Por mas que no la vea para él en esa posicion ojala la rompa, es la oportunidad para terminar de ganarse la titularidad

Lo pone fuera de posición y no llega a caminar y ya vuelven los "livianovick" "mejor de suplente" etc

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 25, 2016, 13:11:07
Huevo y Fútbol, Hernan.

Con fútbol le alcanza y sobre....que huevo pongan los que no saben jugar al fútbol.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor enganche que tenemos y lo ponen por la banda. Pero despues de ver jugar a Forlan pegado a la linea de banda no me sorprende mas nada.

Vamos el domingo Hernan, con todo.
Je suis Cotorra