Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que se ha fumado este loco es evidencia de lo mucho que quiere a Peñarol.

Cualquier otro se iba después del primer semestre, como mucho al segundo.

Vamos a darle 3 partidos seguidos de titular a ver que pasa.

Para mi no hizo nada, debo haber visto otro partido

Cita de: CURCC en Agosto 17, 2016, 17:55:26

Sin duda

A veces pasa si que uno se enfoca en otras cosas, u otros jugadores. Pero hizo si y bastante más que muchos.

Metio 3, 4 pelotas de gol  siempre busco y pidio siempre la pelota, con eso ya hizo bastante la verdad.

Las pelotas paradas los tiró muy bien, después en lo general no se, entró de suplente.

Se le termina el contrato en Diciembre por lo que dijo.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 17, 2016, 19:00:21
Se le termina el contrato en Diciembre por lo que dijo.

Que vaya tranqui, en ese momento va a volver Maxi Rodriguez.

Ayer entro y fue por el que paso la creacion de la mayoria de las ocasiones de gol. No fue su mejor partido, pero rompe la vista que es el unico del que podes esperar algo diferente.

No me gustaría para nada que se fuera.
De los pocos jugadores de fútbol que tenemos.

Cita de: Marceloo en Agosto 17, 2016, 20:08:51
Es el unico del que podes esperar algo diferente.

Al fin y al cabo la situación no es rara o increíble, simplemente los técnicos que lo percharon son todos unos inéptos.

tenia que haber entrado apenas comenzado el segundo tiempo por Albarracin,ayer fue el tipico partido que Albarracin entra de titular y decepciona

cuando entra de titular no hace nada , no rompan las bolas! es igual q albarracin

Cita de: Andresmartine1891 en Agosto 18, 2016, 00:05:59
cuando entra de titular no hace nada , no rompan las bolas! es igual q albarracin

No seas ignorante, cuantas veces entro de titular? Decian la misma pelotudez de Martinuccion y mira lo bien que nos vino cuando fue titular.

Claro si pones a Hernan de titular y le pones unos perros para jugar con el va a ser dificil que haga algo. Es el unico que toca la pelota y se mueve para recibir la pared y seguir armando la jugada.

Tiene que jugar de titular y de enganche por el medio o un poco tirado a la derecha, nunca en la vida lo pueden poner al lado de la linea de banda.