Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad es que no se entiende que han tenido y tienen todos los DT del manya en contra de Hernán....es incerible
No es que el tipo sea iniesta, pero para lo que tenemos es insustituible y ni siquiera lo ponen....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Volante por afuera, aunque no sea su posicion. Ni Valverde ni Forlan deben jugar pegados a la raya. Novick tiene gambeta y es rapido, por lo menos la funcion la puede sentir mas.

En los ultimos 2 partidos se ganó el puesto con creces, que lo respete Da Silva, a pesar de que no se llame Forlan.

Ah me olvidaba de tirarla de nuevo.

"Livianovick" _n

Alto momento cuando hace el gol y lo festeja con el otro Novick

Que fenomeno el Polilla, una vez eliminados de la Copa descubrió que habia 4 o 5 jugadores en el banco de suplentes que resultaron ser los mejores jugadores de estos ultimos partidos. Que nivel de tecnicos que hay en este pais, mamita. Encima cobran fortunas. Burros.

Me encanto el dribling que hace y como termina dandosela a maxi rodriguez en el tercer gol

Cita de: SamuraiManya en Abril 24, 2016, 23:16:27
Junto al hermano son los que mas meten y ponen huevo de todo el plantel, son muy poquitas las veces que Hernan no rindió para mi es titular.

IDOLOOOO!

Un centro tan sencillo, pero que nadie lo puede  tirar asi

Entró y cambio el partido.

Ich liebe dich.

Me encanta como entra en los segundos tiempos.

Entró notable otra vez, pero se ganó el puesto, tiene que arrancar desde el inicio por derecha.

Se ganó el puesto pero no van a sacar a Nandez