Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
La jugada más clara del segundo tiempo de todas formas fue una pelota que bajo correctamente a Forlan. Debería jugar partidos desde el arranque y no perdiendo siempre.

Cita de: esunsentimiento en Abril 03, 2016, 23:32:41
Como me hizo calentar cuando le pasó una pelota a 3 mts y se la quedó mirando, dios mio que falta de actitud.

Quién a quien?

Cita de: Lucho25 en Abril 04, 2016, 01:05:19
Cita de: esunsentimiento en Abril 03, 2016, 23:32:41
Como me hizo calentar cuando le pasó una pelota a 3 mts y se la quedó mirando, dios mio que falta de actitud.

Quién a quien?

Hernan. Le pasó la pelota cerca y la dejó, digamos que la quedó mirando con total pasividad, no fue capaz ni de ir a apretar al de River.

Ahora entendi, mala mía.
Igual es un tipo técnico, rápido, seguro con más actitud que aguiar y Maxi Rodríguez, no debería tener más minutos?  Que ve el polilla que nosotros no vemos?

CANCHA PARA HERNAN LOCO!!! CANCHA URGENTE DE TITULAR!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Entro muy bien hoy, el único que me transmitía algo de tranquilidad en el final del partido

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Abril 09, 2016, 21:11:37
Entro muy bien hoy, el único que me transmitía algo de tranquilidad en el final del partido

Yo lo vi al revés, para mi hoy perdio pila de pelotas y no aporto nada.

Metió tremenda pelota que de no ser por el congelador que tiene Maxi en el pecho era gol seguro, y cuando mas quemaba lo vi mover bien la pelota

Era romperle el arco nene

Anda a jugar al poker, señorita.

El gol que erra, tuvo mérito el arquero pero la diferencia entre los medio pelo y los jugadores de jerarquía es como terminan este tipo de jugadas