Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Bue separemos.

Increíble son algunos de los titulares que tenemos, pero hernan en fenix era suplente casi siempre. Asi que tampoco es un fenómeno.

Ojala se destape, pero no es que pida cancha a gritos sino que hay otros que debería salir
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hernan y Riolfo serian para el semestre que viene si no hay plata para traer uno bueno de verdad. Aunque creo que Riolfo tiene para 6 meses me parece.
Hernan es el mismo caso que Nicolini, no eran cracks pero podrian haber dado una mano barbara y nunca tuvieron su oportunidad.

Riolfo es muy bolso, Wanderers nos ganó y puso en tw "que lindo ganarle a la galli"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2015, 15:30:07
Hacer el gol más importante del campeonato y hacer más que el titular en 15 minutos casi siempre?

Si no es cerrar culos es al menos entornarlos   

Hacer un gol está barbaro, pero lo otro que decis es una pavada. Si el titular es Pacheco o sos 5 y el titular que tenes es Piriz, obviamente vas a hacer mucho mas aunque seas medio pelo.

Cita de: kicm en Mayo 24, 2015, 20:28:30
Bue separemos.

Increíble son algunos de los titulares que tenemos, pero hernan en fenix era suplente casi siempre. Asi que tampoco es un fenómeno.

Ojala se destape, pero no es que pida cancha a gritos sino que hay otros que debería salir

Exacto, voy a eso. No era ni figura en Fenix, un cuadro de mierda de barrio. Muchos partidos era suplente, me parece que eso ya marca que no tiene un nivel muy alto que digamos.

Puede andar bien en algun partido y que algunos se compren el cuentito de que la rompe.

Cita de: Facuu en Mayo 24, 2015, 20:37:50
Riolfo es muy bolso, Wanderers nos ganó y puso en tw "que lindo ganarle a la galli"
Estaba buscando eso, el año pasado cuando nos ganan 2a1 alguien puso eso de gallina y un manya le pregunto si era hincha de Wanderers o de la Gallina por eso y dijo que son frases hechas que ni se referia a ningun cuadro siendo que no fue el que lo dijo. No digo que no sea hincha solo digo que vi eso ahora!

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 24, 2015, 13:55:15
Si novick entra por pacheco y no hace nada ya lo iguala.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2015, 21:52:46
Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2015, 20:39:36
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2015, 15:30:07
Hacer el gol más importante del campeonato y hacer más que el titular en 15 minutos casi siempre?

Si no es cerrar culos es al menos entornarlos   

Hacer un gol está barbaro, pero lo otro que decis es una pavada.

Uyyy otra vez... a ver mi estimado eus.. NO ES UN GOL, NO ES CUALQUIER GOL  ...entendelo!!

Cual es la pavada? Decir que en 4 de cada 5 partidos hizo lo mismo o más que el 8?

Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2015, 20:39:36
Puede andar bien en algun partido y que algunos se compren el cuentito de que la rompe.

No sé que discuten porque están diciendo lo mismo que nosotros, o sea que NO LA ROMPE pero igual es más que el 8 y el japo y por eso debería ser titular   

La pavada es lo que se genera cuando se opina sobre su nivel. Estoy seguro que mañana hace un caño, se saca 2 de encima, mete un gol y pasa a ser Maradona, mientras si lo hace cualquier otro no se hace tanto pamento.

Lo vienen pidiendo aun cuando Pacheco jugaba relativamente bien.

Novick no era suplente en Fenix, no digan pavadas. Seguramente el unico partido que le vieron fue cuando le metio el gol a la gallina que si estaba en el banco, y mismo el tecnico del momento tambien habia dejado a Waterman en el banco y dijo que fue por estrategia, para meterlos en el segundo tiempo. Pero venian siendo titulares
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 25, 2015, 00:08:15
Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2015, 21:58:58
Lo vienen pidiendo aun cuando Pacheco jugaba relativamente bien.

Eso es imposible, no hace 2 años que está

Entró MUY bien pero solo.

Quiero verlo del minuto cero con Zalayeta sin estar fundido, con Urreta, con más variante arriba y no a correr para adelante, sacarse dos de arriba, tres y estar más solo que el uno.

El otro día se mandó tremenda jugada y Zalayeta erró el gol abajo el arco casi (o al menos eso me pareció desde mi perspectiva).

Y SI, CERRÓ ORTOS.

Un tipo que te mete ese gol en una finalísima en 15 minutos jugados cerró ojetes.

Este muchacho le salvo el ojete a Pablo, gracias a el aún tenemos chance.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 26, 2015, 02:24:18
Este muchacho le salvo el ojete a Pablo, gracias a el aún tenemos chance.

Error, de ganarle a Rentistas y perdiendo el clásico seguíamos primeros.

Igual podemos empezar a suponer pero no da, por suerte la mando a guardar y a otra cosa.

Si perdiamos el clasico ni en pedo saliamos campeones, ahora por lo menos está la chance