Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 20, 2014, 23:10:21
La verdad que yo en el lugar de este pibe, pedía rescindir  de contrato y me iba del club.
Lo de fossati ya es una verguenza contra este muchacho.
Si hoy , que nadie armaba futbol, no lo pone y entra un tipo como orteman....cerra y vamos.

puso a olivera y no habia un armador un enganche, no se que esta esperando pa tirarlo a la cancha a Hernan, es tremendo jugador, sigan con pacheco, zalayeta, orteman,piriz q van a pasar 200 años x ganar algo afuera, espero no se ofendan los fanboys de pacheco y cia

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 20, 2014, 23:10:21
La verdad que yo en el lugar de este pibe, pedía rescindir  de contrato y me iba del club.
Lo de fossati ya es una verguenza contra este muchacho.
Si hoy , que nadie armaba futbol, no lo pone y entra un tipo como orteman....cerra y vamos.

Cuando tenes razón tenes razón,con la oruga con un año de contrato por delante le conviene irse

Pobre Hernán. Parece que tuviera prohibido ponerlo Fossati.

Cita de: maurimanya en Agosto 21, 2014, 01:33:38
Pobre Hernán. Parece que tuviera prohibido ponerlo Fossati.

El del domingo es un partido como para que entre, y despues ser titular en bolivia, ojala

si el domingo entra media hora y la rompe juega de titular en bolivia seguro, el tema es que lo ponga el tiempo necesario para poder andar bien.

hernan por pacheco fossati no seas malo

Espero que al menos entre mañana en el segundo tiempo

Peñarol tiene jugadores como el Japo, Hernán, Ale Silva, Diogo, Rodales, Jonathan, Zalayeta, Nuñez, todo fútbol, por todos lados, pero juegan Pacheco y Ortoman,  y si está sano juega el Lolo, así estamos.

Ojalá le de la chance a este pibe mañana al menos un rato y no cague todo con Pacheco y Orteman.

Ni en el banco lo puso el pajero de Fossati
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me paerece que mientras "no le de con el porcentaje", el flaco no lo pone a Hernàn.
Es una verguenza lo que esta haciendo con este muchacho....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 24, 2014, 17:24:50
Es una verguenza lo que esta haciendo con este muchacho....