Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 01, 2013, 21:28:35
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2013, 17:59:10
No sé si sería una solución...
Pero Hernán tiene calidad y puede hacer alguna diferencia armando juego, cosa que nos falta en el manya.
También es capaz de patear tiros libres que vayan rumbo al arco y leventar algún centro bien dirigido...cosa que también nos falta en el manya...

Cuando se haga la limpieza del plantel 2014, yo creo que Hernán puede tener un lugar en el manya...

^ Totalmente...

Novick, Canobbio, o alguno de similares características,  no traigan más perros por favor y promuevan el buen fútbol.

Totalmente de acuerdo.

Ayer Novick (el que sabe hacer un pase al compañero) le gano solito a las gallinas ... llamenlo ¡YA!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Juan Pedro se da un gran gusto: Novick

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, concretó ayer una negociación relámpago para asegurarse la contratación de Hernán Novick.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/damiani-penarol-hernan-novick-mercado.html

No entiendo, Damiani es el DT del equipo?

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2013, 10:41:58
No entiendo, Damiani es el DT del equipo?

Damiani hizo lso contactos, y luego hablo con el Tito que dio su OK a la llegada.
Al menos eso dicen en la nota.

En este caso es obvio que la movida fue para que nacional no intente contratarlo (ya estuvo cerca 2 veces, y el jugador nunca dijo "no jugaría en nacional"), y abrochar la incorporación antes que le suban el precio o se metan a joder.

Y todo bien con el Tito, pero si le cae mal que le traigan a Novick, que se vaya a la mierda.
Que siga probando con el Japo, capaz tenemos suerte y antes del debut de la Copa tenemos DT nuevo...

Espero que no vaya a pagar otro millón de dolares y Hernán empiece a vivir lesionado.
Porque esas son las contrataciones de Damiani por encima de los técnicos.

Vamo arriba gente, ahora vamos a sacar conclusiones sobre una nota de Ovacion que ni siquiera esta firmada y que claramente esta escrita para generar polemica.
Y nosotros compramos...

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 1h

Peñarol: Novick se cerraría en horas. 2 laterales del exterior. Un volante por ahora se habla también con extranjeros. Arquero? Esperan.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 11:03:25
En este caso es obvio que la movida fue para que nacional no intente contratarlo (ya estuvo cerca 2 veces, y el jugador nunca dijo "no jugaría en nacional"), y abrochar la incorporación antes que le suban el precio o se metan a joder.

Y todo bien con el Tito, pero si le cae mal que le traigan a Novick, que se vaya a la mierda.
Que siga probando con el Japo, capaz tenemos suerte y antes del debut de la Copa tenemos DT nuevo...

No tiene sentido que se niegue a traer a este loco, para mi es muy buen jugador y nos viene bien no tenemos a nadie que aguante la pelota como él.

Obviamente no nos va a sacar campeones solo, pero es una apuesta a alguien que trate de generar futbol.

Es un buen jugador, hábil, encara, veremos q hace, las condiciones las tiene.

Vamos a ver como andan, yo le tengo fe, me parece un buen jugador.

No solo que este tipo ha demostrado tener talento suficiente, sino que además jugar con el hermano mayor, que ya es "famoso" en un grande y el país, va a motivarlo todavía más.

Tiene una suma de características que me gustan: piensa, buenos pases, relativamente rápido. Habrá que saberlo explotar con buena compañía.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 16, 2013, 11:37:14
Tiene una suma de características que me gustan: piensa, buenos pases, relativamente rápido. Habrá que saberlo explotar con buena compañía.

Coincido en que hay que saberlo explotar, si le vamos a pedir al tipo que baje un bombaso de Macaluso desde el fondo obviamente el tipo no va a hacer 1 bien.

La duda es la de siempre: como le queda la camiseta de Peñarol.

Si es un cagón, va a desaparecer.
Si está a la altura, la calidad la tiene de sobra.

Y además de eso, depende de la propuesta del DT y del ánimo general del equipo. En este Peñarol del Apertura, hasta CR7 desaparecía.
Espero que sepamos juzgarlo como se debe.

A priori me gusta , calidad tiene , es hincha y clavagallinas espero no desaparezca