Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Va en general igual, al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Inventaré mi propia discusión con juegos de azar y mujerzuelas.

Yo no inventé nada jaja a Maxi Cantera lo trajero a tema acá en el topic.

El propio Ruglio dijo que a Novick lo pidio Mario, es mas dijo que al que no quiso en principio fue a Nahuelpan, pero como no se puedo arreglar con el que pidio lo acepto.

Mario quería a Alvez.
Pero es gracioso posta, si dice que le gusta tal jugador que no es de agrado : QUERÍA A ESE PAQUETE.

Si pide a uno que si es del agrado todos : EL NO TIENE NADA QUE VER CON SU LLEGADA, SE LO ENCAJARON.

Ya fué gurises, pueden odiar a Mariolo tranquilos pero sin termiarla así, parecen bobos ya.

Pero por qué @elfabipeñarol sigue inventando discusiones con el amigo invisible?

Se persigue la cola el caniche toy.

Cita de: glOve en Octubre 31, 2020, 16:18:26
Pero por qué @elfabipeñarol sigue inventando discusiones con el amigo invisible?
pero porque lo decís?
Cuando halagó a Maxi Cantera pegó el grito en el cielo todo el mundo, hasta vos lo trajiste a tema acá solito cuando no tenía nada que ver.

Ahora que pidió a Hernan y vino están intentando instalar  que Mario no tiene nada que ver con su llegada.

Cita de: Joaco en Octubre 30, 2020, 18:34:54
Jajaja Novick viene porque lo encajaron con Nahuelpan, el que tampoco se le ocurrió a Saralegui

Ese cumple de las incorporaciones de Saralegui por favor jajajaja, ya no sabe que inventar

Le estás haciendo un homenaje a @gperez1510 con esos argumentos invisibles.

Para vos Mario tiene que ver con la llega de HERNAN o no @glOve ?

Pero si no sólo te cogés sólo citando gente distinta sino que te cogés sólo preguntandome cosas que sólo me dan la razón jaja.

Sí, obvio que tiene que ver.

Ahi vaaaa
Cita de: glOve en Octubre 31, 2020, 18:05:33
Sí, obvio que tiene que ver.
Tiran bolazos al aire ahi y seguís de largo, no vayas a ser un paldín de la verdad eh, ves que tiran frutazo y pasas de largo porque te duele Mario, si lo ensucian no pasa nada, mejor saltás con Maxi Cantera que nada tiene que ver.

Te imaginás andar rebatiendo todo con lo que no estás de acuerdo para que @elfabipeñarol no se ofenda?

No vayas a ser un paladín de la verdad dije.
Que te duela Mario no te lo permite esta bien, lo entiendo.