Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

Jugador de Instagram, no para ser titular en Peñarol. Nunca lo fue y quedo demostrado, no te juega bien 2 partidos seguidos

Otro medio pelo y fisico pluma, mamita

Cita de: ManyaAgonico en Octubre 24, 2020, 06:54:39
Jugador de Instagram, no para ser titular en Peñarol. Nunca lo fue y quedo demostrado, no te juega bien 2 partidos seguidos

No era titular porque tenía a Pacheco y Forlán por delante de él, las veces que fue titular fue el jugador de partido en lo local y por copa.

3D2 para entrar en un partido cerrado y meter pelotas 3Ddeadas de todos lados para ver si le podemos hacer un gol a alguien?
Hay que ser muy burro para estar en contra.

Cita de: Gonza77 en Octubre 24, 2020, 12:04:01
3D2 para entrar en un partido cerrado y meter pelotas 3Ddeadas de todos lados para ver si le podemos hacer un gol a alguien?

Magia!

https://www.youtube.com/watch?v=xzcmQiyj_2w

Los DT que tuvo eran todos unos burros, esa es la explicación para los burros que argumentan que no jugó.

Cita de: Andresss en Octubre 24, 2020, 10:48:54

Si @Andresss no aprueba queda claro que hay que traerlo.

Cita de: Andresss en Octubre 24, 2020, 10:48:54

+1 Gratis me sirve igual.

Cita de: Manya99999 en Octubre 24, 2020, 12:34:31
Cita de: Gonza77 en Octubre 24, 2020, 12:04:01

Magia!

https://www.youtube.com/watch?v=xzcmQiyj_2w

Tremendo como los de Fénix quedan todos "A ver a ver que pasó?" a lo Tony el Gordo.

3D2

No creo sea la solución pero bueno, yo que se. Con que le ponga alguna buena pelota a los delanteros ya es muchísimo para nuestro presente

Cita de: glOve en Octubre 24, 2020, 12:37:06
Los DT que tuvo eran todos unos burros, esa es la explicación para los burros que argumentan que no jugó.

Es el unico "reproche" que tengo con Ramos, ese filtro de que si no tenes despliegue o fuerza física no jugas te lo acepto en el resto de los jugadores de campo, pero para tipos como Hernán que te pueden dar un combo de soluciones en partidos difíciles me cuesta aceptarlo, aunque sea Dios ramos.

Pero si Ramos se aburrió de coger con el pito con MR.FOOTBALL RODRIGUEZ.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 24, 2020, 15:45:57
Pero si Ramos se aburrió de coger con el pito con MR.FOOTBALL RODRIGUEZ en 1 torneo de los 7 que jugó.

Pero qué es esa Napoleon dynamiteada de contar los torneos jugados individualmente? LEOTE campeón del uruguayo que jugó, la supercopa, y el siguiente uruguayo se ganó con la base que le dejó al memo que no sabía traer jugadores y se dejaba encajar 20 paquetes