Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Se cae de maduro cuales son las cualidades que necesitamos. Si desfilan limitados o jugadores estáticos por la cancha no pasa nada, pero un habilidoso que no es crack no entra ni a palos, 20 oportunidades para Franquito, 20 oportunidades para Canobbio, 3 oportunidades para Hernán, 1 o 2 para Piñeiro. Así estamos.

Cita de: stefx en Agosto 05, 2018, 18:39:37
Cuando decían que tenía asma jajja lpm
No lo se... Llamaré a un experto en asma

@TadeoP

El día que el invisible en un  clásico  que no nos sale nada, agarre un tiro libre y la ponga contra un palo como Hernan, me hablan que le pago yo los 65 mil dolares.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 06, 2018, 00:47:47
El día que el invisible en un  clásico  que no nos sale nada, agarre un tiro libre y la ponga contra un palo como Hernan, me hablan que le pago yo los 65 mil dolares.

Maxi goleador y GANADOR clasico.

Cita de: MartinBA en Agosto 06, 2018, 09:46:14
Cita de: gperez1510 en Agosto 06, 2018, 00:47:47

Maxi goleador y GANADOR clasico.

1 gol ( el tercero del partido ) lo hace goleador clásico? Me muero.
Le diste mas valor a mi comentario, gracias.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jajajaja pero en que mundo de fantasias Hernan hizo mil veces mas que Maxi?

Puestos a romper culos mañaneros, ahi te va la que pobló China:

Novick en Peñarol: 41 partidos, four goles.

Maxi en Peñarol: 42 partidos, catorce goles.

*Maxi goleador e invicto en clasicos, Hernan la unica vez que le gano a Nacional jugaba en Fenix.

**Maxi campeón uruguayo en remontada historica y de la supercopa cogiendose se dorapa a la gallina.

Señor @gperez1510 aplique Doctor Selby en la zona irritada y vuelva.

Pero Maxi jugó de delantero la mayoría de veces y jugó muchísimos más minutos, sumado a que jugó en uno de los mejores planteles de los últimos 20 años.

Incomparable.

En relación minutos jugados / rendimiento Hernán está por encima claramente. y como dice nacho en un plantel recontra croto

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2018, 10:54:37
Pero Maxi jugó de delantero la mayoría de veces y jugó muchísimos más minutos, sumado a que jugó en uno de los mejores planteles de los últimos 20 años.

Incomparable.

Y si es incomparable para que los comparan?

Pidan perdon por el retraso y vuelvan.

Porque desde que Maxi lo retrasaron a armador desapareció.

Bajo el nivel como todo el equipo y ya esta grande para seguir siendo fundamental, pero que en su momento fue mas importante que Hernan no te lo niega ni el mismisimo Eduardo Novick.

Van la misma cantidad de partidos, saca tus propias conclusiones. Ahora es culpa de Maxi que Hernan no fue capaz que ser titular?

Cita de: MarujoOtero en Agosto 06, 2018, 10:57:00
En relación minutos jugados / rendimiento Hernán está por encima claramente. y como dice nacho en un plantel recontra croto

Coincido. Y en equipos com DTs más cancerígenos y jugadores más falopas.