Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
@YoViJugarAlTopoRosa te pregunté el otro día en qué necesitabas atención y te pusiste la de harry como el enganche que pusiste en lugar de Guzmán.

Cita de: Demoledor en Agosto 09, 2018, 17:59:03
@glOve Pero esa soberbia que venís arrastrando te confunde y te hace ver que Buysan te dio la razón cuando nada que ver jajaja

jajajjaja eso roza la ezquizofrenia mismo. Se lo coje 15 minutos una vez atrás de otra y el tipo en su universo paralelo selecciona oir una bobada allá atrás y jura vivo. Da hasta ternurita.

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 09, 2018, 17:58:48
No rinde el 433, hay algun jugador que se beneficie de esta formación?
una mujer es mas inteligente que vos @glOve , tremendo. No se beneficia ninguno no, pero el defiende el sistema a lo necio igual, aunque haga ladrar a todos en vez de potenciarlos un poco. Guzman en pija de tapón hace tiempo lo mete de ocho, dice que su plantel funciona con laterales subiendo y esta gio.. pide 3 delanteros , uno de esos es rojo y nisiquiera sale a pedir a otro por él, silencio omiso. Pero lo peor de todos es que igual pronostico buenos augurios con la formación , no comimos 4 y no pide disculpas.... tomate unos dias por tu bien campeón, sos un referente del foro no te mereces esto.

Yo pienso que hay que adaptar la formación a los jugadores, no los jugadores a la formación. Holan, Tabarez, Pep, Pezzolano, cualquiera me daría la razón

@glOve Pero esa soberbia que venís arrastrando te confunde y te hace ver que Buysan te dio la razón cuando nada que ver jajaja

Ni ahí, pasa que @elfabipeñarol vive en el cumple e imagina cosas que la gente no dice.

Yo nunca dije que Buysán me dio la razón a mi en cuanto a la formación, ni siquiera hablé de eso hasta que fabi vino a inventar una fábula porque estaba todo cojido.

Cita de: glOve en Agosto 09, 2018, 19:26:46

Ni ahí, pasa que @elfabipeñarol vive en el cumple e imagina cosas que la gente no dice.

Yo nunca dije que Buysán me dio la razón a mi en cuanto a la formación, ni siquiera hablé de eso hasta que fabi vino a inventar una fábula porque estaba todo cojido.
burro.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 09, 2018, 19:32:34
Cita de: glOve en Agosto 09, 2018, 19:26:46

burro.

lta quedó clarísimo

Pero que hablás si hasta @ValeCarbonera la tiene mas clara que vos al punto que ni respondiste.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 09, 2018, 19:50:09
Pero que hablás si hasta @ValeCarbonera la tiene mas clara que vos al punto que ni respondiste.

Mirá ese cumple jajajaja.

El que le tiene que responder sos vos en todo caso no yo.

Yo? Jajjaja si sos vos el que defendió el 433 pese a hacer ladrar a todos.

Obvio, porque es lo mejor para este plantel de mierda.

Guzmán - Freitas - Cebolla, te cuesta pero algún día vas a aprender @elfabipeñarol

Cita de: glOve en Agosto 09, 2018, 20:31:31

Guzmán - Freitas - Cebolla, te cuesta pero algún día vas a aprender @elfabipeñarol
ud no aprende? Tremendo que hasta @ValeCarbonera sepa mas de fútbol que vos.

Me llamo Valentín loco, basta de bautizarme

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 09, 2018, 20:37:20
Cita de: glOve en Agosto 09, 2018, 20:31:31

ud no aprende? Tremendo que hasta @ValeCarbonera sepa mas de fútbol que vos.

Ud. no aprendé qué? Qué habla @elfabipeñarol todo tomado.