Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Pa mi con este loco nos estamos perdiendo un muy buen jugador, y que además ha demostrado (acá en el clásico y en Fenix en su momento) que los momentos chivos no se caga y mete goles definitorios.

Hay algún tema con los Novick se ve, cualquiera de los dos podría estar jugando en sus respectivos puestos...

Mi tío siempre me rompe las pelotas con eso, que es un problema entre Damiani y Novick, pero no hubieran venido en un primer momento no?

Yo no creo que haya nada raro, los dos jugaron, tuvieron chances, hernan van a hacer 2 años que está pero con 2 técnicos especiales.

Lástima que donde lo quiso usar el tito se lesionó y de ahí bajó las revoluciones, porque jugando por derecha me encanta pero no puede ser displicente. Y tampoco lo veo para que sea el armador o que todas las pelotas tengan que pasar por el, pero sin dudas tiene muchas virtudes como para ser titular.

Veremos cuando venga el nuevo técnico.

No creo que sea por su apellido...
O sea, es de los más fáciles de perchar.
Primero Valverde y segundo Hernán.

Inentendible que un tipo como Albarracín esté antes que Hernán...

Cita de: glOve en Octubre 07, 2015, 20:06:08

Por que? No me parece tanto mas Hernan que Albarracin. Es mas, ni en pedo me parece mas jugador Hernan.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 07, 2015, 20:08:15

Por que? No me parece tanto mas Hernan que Albarracin. Es mas, ni en pedo me parece mas jugador Hernan.

Albarracín hasta ahora no mostró más que Hernán, ni a palo... ni siquiera quiero entrar en que si un jugador es más o menos que otro... va por el lado de merecimientos.

Cita de: glOve en Octubre 07, 2015, 20:11:33
Cita de: esunsentimiento en Octubre 07, 2015, 20:08:15

Albarracín hasta ahora no mostró más que Hernán, ni a palo... ni siquiera quiero entrar en que si un jugador es más o menos que otro... va por el lado de merecimientos.

Y Hernan tampoco demostro mas que Albarracin si vamos al caso. Ni en pedo me parece que exista tal diferencia como para decir "increible" o "insolito".

Me pareceria insolito si Piriz estuviera por encima del Cacha por ejemplo. Ahi la diferencia es gigante y hace que uno no pueda entender.

Más que Albarracín? Sí, claro que sí.

Ojo que Albarracín hasta ahora jugó poco y nada... no es nada contra él, sino más que por qué no tiene en cuenta a Hernán.

Es una cuestion de gustos. Si te parece que es mas, no puedo aceptar que digas que la diferencia es tanta como para que sea insolito que uno esté por encima del otro.

Si hay diferencia entre ambos, es minima. Albarracin no hizo nada, pero Hernan? Que hizo aparte de un gol de tiro libre?. Le dan terrible color a Hernan cuando no está ni cerca de ser un fenomeno.

Lo que es insolito es que Zalayeta esté antes que Hernan o Albarracin.

Demasiado jugador para un equipo de Pablo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Eus no seas malo, cuando entra se nota que es otro juego. El tipo le mete actitud, mueve la cancha y no se manda cagadas. Con el tiro libre ya hizo mas que albarracin.

Hernan es enganche por fuera nunca anduvo y albarracin a jugado mas por fuera. Zalayeta por hernan, por aguiar, por albarracin, por valverde, por forlan. Es increible la cantidad de "enlaces" que tenemos , y seguimos jugando con 10

Alguien sabe hasta cuándo tiene contrato?
En cuenta gotas porque es lo que le permiten, pero siempre sumó, sin embargo hay jugadores que se mandan cagadas todos los partidos y miran como pasan los rivales mientras caminan la cancha y son titulares.

Qué cagadas se mandó este? Ah sí, la peor de todas, colgarla en un ángulo y salvar a Bengoechea en un clásico donde no pateamos al arco.