Los 10 clubes mas grandes de sudamerica

Publicado por PODOLSKY, Noviembre 06, 2012, 22:01:49

Tema anterior - Siguiente tema
Lo lindo de este tema es que en todos lados nos ven como el más grande del Uruguay, y a las gallinas les revienta eso

1- Boca
2- Independiente
3- Peñarol
4- San Pablo
5- Nacional
6- Olimpia
7- Santos
8 - River Plate
9- Internacional
10- Estudiantes - Cruzeiro - Colo Colo

para saber los 10 mas grandes hay que fijarse la cantidad de titulos locales e internacionales y la importancia de estos, y la popularidad en su pais, el margen opinable en estos temas es muy reducido, es solo saber quien gano mas y quien es mas popular y listo
en uruguay el mas grande es Peñarol no tengo dudas, pero en el resto de los paises no se

como Peñarol es el mas grande hago la lista de los 9 restantes

1-Boca
2-Independiente
3-Santos
4-Naciomal
5-Olimpia
6-Sao Paulo
7-Estudiantes
8-River
9-Colo Colo
Je suis Cotorra

Cita de: FatigaManya en Agosto 07, 2014, 16:00:08
para saber los 10 mas grandes hay que fijarse la cantidad de titulos locales e internacionales y la importancia de estos, y la popularidad en su pais, el margen opinable en estos temas es muy reducido, es solo saber quien gano mas y quien es mas popular y listo
en uruguay el mas grande es Peñarol no tengo dudas, pero en el resto de los paises no se
Yo concuerdo, para mi es bastante difícil hace un ranking incluyendo equipos de distintos paises.

Es muy subjetivo. Si consideramos los campeonatos internacionales, sin dudas son los que nombraron. Pero por ejemplo, si vas a Argentina, a nadie se le ocurre decir que Independiente es mas grande que River. En ese sentido me parece bastante complejo comparar equipos que juegan en distintas ligas, que son mundos totalmente diferentes.

Si cuentan los titulos locales, entonces estamos arriba de Boca, si no cuentan los titulos locales, ahi quedaria Independiente primero, Boca segundo y nosotros Terceros

1-Peñarol
2-Boca
3-Independiente
4-Sao paulo
5-Nacional(URU)
6-Estudiantes
7-Santos
8-Olimpia
9-River
10-Flamengo

1- Peñarol /Boca /Independiente (los 3 grandes indiscutibles, para mí no hay uno mejor que el otro)
2- Olimpia/ Nacional /Santos /Sao paulo
3-  Estudiantes /River /Flamengo (?)

1- Boca
2- Peñarol
3- Independiente
4- Sao Paulo
5- River
6- Estudiantes
7- Nacional
8- Olimpia
9- Santos
10- Colo-Colo

a boca se le puede discutir ,tenemos cosas importantes que no se cuentan como los dos maximos goleadores de la copa Spencer y Morena por tirar un ejemplo ,y esas cosas para mi tambien hace grande a un club

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 07, 2014, 21:35:30
tener una copa int. mas no te hace mas grande
Si es una Suruga Bank no.

Pero si es una Libertadores, OBVIO que te hace más grande.
De eso se trata esto. De ganar Copas.

Nadie pone a Santos? tiene más brasileiraos que San Pablo y misma cantidad de Libertadores.

Siempre tuve la duda de que equipos son lo mas grandes de Brasil y en qué orden

El tema con los grandes en Brasil es que ellos consideran MUCHO más importante el Brasileirao que la Libertadores

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 07, 2014, 21:55:53
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2014, 21:41:50
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 07, 2014, 21:35:30
tener una copa int. mas no te hace mas grande
Si es una Suruga Bank no.

Pero si es una Libertadores, OBVIO que te hace más grande.
De eso se trata esto. De ganar Copas.

te pregunto, estudiantes es mas grande que river?

Entre dos clubes de la misma liga podria ser diferente porque tene un valor el torneo local, que Peñarol tenga mas uruguayos que nacional en la lucha personal incide, pero los 49 a un extranjero le chupan un huevo.

Igualmente sabes cuantos torneos locales te cambian los de river por una Libertadores?? Ni te digo por alcanzar a Boca.

Peñarol es mas grande que cualquier brasilero, y eso es porqie tiene 49 uruguayos??? Naaa