Resultados de la Fecha 9

Publicado por manya _Olimpica, Octubre 30, 2012, 12:02:38

Tema anterior - Siguiente tema
Resultados de la puntuación de los usuarios (44 votos)

Promedio Defensa: 5,85
Promedio Mediocampo: 6,62
Promedio Delanteros: 7,43

ESTADISTICAS DE USUARIOS:

Usuario que puntuó más bajo: Socio136787 (prom 5,63)
Usuario que puntuó más alto: glOve (prom 6,91)
Usuario que utilizó el mayor rango de puntos: Diego Gomez (de 2 a 8)
Usuario que utilizó el menor rango de puntos: javito_manya, brunog_22, oveja, REYES94 (de 5 a 7)

Olivera, Zalayeta, Estoyanoff y Raguso a mi juicio podrian tener un poquito mas alto el puntaje. Hay algo que se repite en todas las fechas. Hay gente que parece que pagara por punto que pone.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 30, 2012, 12:28:43
Olivera, Zalayeta, Estoyanoff y Raguso a mi juicio podrian tener un poquito mas alto el puntaje. Hay algo que se repite en todas las fechas. Hay gente que parece que pagara por punto que pone.-
Si fuera con puntajes normales (o sea 1 al 10 sin decimales), Zalayeta tendría 8, Olivera 7, Estoyanoff 7 y Raguso 6. Para mi estan bien los 4.

Para mi el Lolo y Raguso jugaron para 1 puntito mas. Es un comentario nomas, obviamente nunca nos vamos a poner todos de acuerdo. Por lo menos se vienen viendo puntajes bastante acordes con la realidad.-

Para mi en esta fecha al que mataron innecesariamente fue a Lerda.
El promedio se lo tiran abajo los que le pusieron 3.

Me gustaría saber cual es el argumento para ponerle 3. Que sacó mal? que pudo haber evitado el 1er gol?
3 puntos es un partido malo, tirando a muy malo. Y sin embargo tuvo más de un 3.
Lo mismo el 2 a Macaluso.

Creo que los resultados están bastante acordes a lo que pasó, con los dos "fanatismos" que se ven fecha a fecha: Raguso a favor, Grossmuller en contra.

Jajajajaj 2 a Macaluso, eso se contó ? Se tuvo que haber ignorado esa puntuación.

Sobre los puntos, para mi el Lolo merecía 1 punto más también... metió 2 goles (le anularon MAL uno), jugó bien, marcó, etc.

Yo no entiendo que ni a los que pusieron 4 a Lerda,era un 5 mas que clavado

En realidad el 2 a Macaluso me tomé el atrevimiento de ignorarlo.

No así los 3 a Lerda, que como dije, me parece que no resisten fundamento alguno.

ESTEM..... 2 Tiros al arco y dos goles... :/

E UN CAPO EL PATO! :P :icic:

Cita de: wupy en Octubre 30, 2012, 19:09:06
No viste el 1er tiempo, no?

Y me gustaría que me expliques la responsabilidad de Lerda en el 2do gol, por ejemplo...

Cita de: wupy en Octubre 30, 2012, 19:09:06

Pero la idea es evaluar los 90 minutos y ver qué reponsabilidad tiene en los goles también.

Si no metemos un software que calcule tiros al arco y goles recibidos y que ponga los puntos sólo.