Me presento.

Publicado por PajaroCaniggia, Octubre 29, 2012, 18:46:05

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas, ya estuve comentando un poco por acá pero aprovecho ahora para presentarme.

Soy de Argentina, hincha de Boca a muerte. Siento una simpatía por Peñarol, porque hay aspectos que los hacen parecido. Espero que no le moleste que comente, siendo hincha de otro club.

Cuando este con tiempo voy a estar comentando por el foro, y tratando de aportar. Si es que no tienen drama, los voy a mantener al tanto e informados del campeonato Argentino.

Un abrazo.

Uploaded with ImageShack.us

Bienvenido bostero. Yo soy simpatizante de Boca prácticamente desde que nací. Arriba.-

Bienvenido bostero, comenta tranquilo que esta todo bien.

Bienvenido, que te la pases bien chabon (?

Bienvenido, Boca es  un cuadro que me cae  bien,   igualmente su tecnico Falcioni no me gsuta su manera de jugar. Pero bueno, comenta, que entre mas  mejor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bienvenido Bostero, se sabe ALGO del fútbol Uruguayo allá? Quien simpatiza más?

Abrazo

Octubre 29, 2012, 20:14:13 #8 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 20:16:20 por PajaroCaniggia
Cita de: Tomi en Octubre 29, 2012, 19:41:29
Bienvenido, Boca es  un cuadro que me cae  bien,   igualmente su tecnico Falcioni no me gsuta su manera de jugar. Pero bueno, comenta, que entre mas  mejor.

Gracias por la buena onda bo.

(?)

Cita de: DieManya en Octubre 29, 2012, 19:51:37
Bienvenido Bostero, se sabe ALGO del fútbol Uruguayo allá? Quien simpatiza más?

Abrazo

Acá en Argentina hay gente que simpatiza mucho mas por Peñarol que por Nacion.al, por lo menos lo que puedo apreciar. Hace poco en el foro de Boca se hizo una encuesta de quién es el mas grande en Uruguay y Peñarol gano por afano.

Lo que pasa es que acá a Peñarol se lo conoce como el "Boca uruguayo". Porque representa huevo, garra y corazón. Por la gente, los títulos y demás.

Cita de: PajaroCaniggia en Octubre 29, 2012, 20:14:13
Bienvenido, Boca es  un cuadro que me cae  bien,   igualmente su tecnico Falcioni no me gsuta su manera de jugar. Pero bueno, comenta, que entre mas  mejor.

(?)

Es solo una opinion de Falcioni nada mas, no tengo nada  contra Boca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bienvenido :)

Siempre me gusto más Boca que River, Boca tiene más pueblo jaja

Cita de: Tomi en Octubre 29, 2012, 20:57:37

(?)

No pasa nada, esta todo bien.

Gente, tengo una duda. Cada vez que me citan los comentarios, no recibo "notificaciones" de que me citaron?

Bienvenido comenta tranquilo :D

Cita de: PajaroCaniggia en Octubre 29, 2012, 21:36:55
Cita de: Tomi en Octubre 29, 2012, 20:57:37

(?)

No pasa nada, esta todo bien.

Gente, tengo una duda. Cada vez que me citan los comentarios, no recibo "notificaciones" de que me citaron?

No, pero si te fijas arriba del todo, abajo del banner, hay un link que dice RESPUESTAS A TUS MENSAJES. Te podes fijar ahí jaja