Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
 Gracias por todo fenómeno!

Muchas gracias por todo lo que nos diste Darío, es lo mejor para todos

Gracias fenómeno. Tremendo lateral que tuve la suerte de poder ver.

Chau capo, por más players como vos

Muchísimas gracias por todo! Ojalá sigas ligado al club en algún otro puesto. Grite gracias a vos unos de los goles mas emocionantes de mi vida, gracias campeón.

dario gracias por bancar en los momentos de mierda, desde ahi tengo un respeto enorme por vos

Partido despedida , si o no ?

Cita de: mateo_manyaa en Enero 03, 2015, 15:32:55
Cita de: martomanya en Enero 03, 2015, 14:41:08
Partido despedida , si o no ?

Junto con el Tony, si

Para mi hacérselo junto con el Tony es como ponerlo en segundo plano.

Me parece una falta de respeto hacia Darío.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es un gran referente positivo pero no un ídolo, no lo veo como para un partido de despedida la verdad. Gracias por todo

Una lastima que te retires asi. El momento era antes. Gracias.

Cita de: mauri_pyd en Enero 03, 2015, 16:37:51
Es un gran referente positivo pero no un ídolo, no lo veo como para un partido de despedida la verdad. Gracias por todo
Pienso igual! Un partido despedida sería una exageración...

La verdad que se retira un grande, como dijeron por ahí atrás, es una cagada que se vaya así por no retirarse a tiempo. Lo mismo va a pasar con el tony, si se retiraba después de la final que fue figura yo creo que hasta salía partido despedida, sin embargo ahora a medida que pasa el tiempo sigue restando puntos con la gente.
Darío también se tendría que haber retirado ese día.

Cita de: karboneroo24 en Enero 02, 2015, 18:55:07
No me olvido cuando en un partido post clásico que perdimos terminó el partido y fue solito a aplaudir a los que estabamos en la Olimpica (nos habían dado solo esa tribuna) no me acuerdo que año fue pero recuerdo emocionarme por pensar que se retiraba jajaja

Yo me acuerdo de ese partido, no mucho igual, debe haber sido en el apertura 2009/10... no fue el día que le cobraron los segundos en un lateral?

Partido despedida se le puede hacer. La jerarquia se la da el publico y el amor que sienta la gente por el hablaria en la venta de entradas.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 03, 2015, 17:02:00
Cita de: mauri_pyd en Enero 03, 2015, 16:37:51
Pienso igual! Un partido despedida sería una exageración...

La verdad que se retira un grande, como dijeron por ahí atrás, es una cagada que se vaya así por no retirarse a tiempo. Lo mismo va a pasar con el tony, si se retiraba después de la final que fue figura yo creo que hasta salía partido despedida, sin embargo ahora a medida que pasa el tiempo sigue restando puntos con la gente.
Darío también se tendría que haber retirado ese día.

Cita de: karboneroo24 en Enero 02, 2015, 18:55:07
No me olvido cuando en un partido post clásico que perdimos terminó el partido y fue solito a aplaudir a los que estabamos en la Olimpica (nos habían dado solo esa tribuna) no me acuerdo que año fue pero recuerdo emocionarme por pensar que se retiraba jajaja

Yo me acuerdo de ese partido, no mucho igual, debe haber sido en el apertura 2009/10... no fue el día que le cobraron los segundos en un lateral?

Contra Cerro casi seguro