Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Basta de usar a Peñarol como una ONG para los falsos ídolos de nuevo milenio.

Después cuando estos referentes se van los extrañamos.

Después no están el Tony y Darío y no hay quien se les acerque a los juveniles para aconsejarlos. Todos los juveniles hablan de como los apoyan los referentes, pero todos los quieren echar.

No tengo dudas de que si el Tony o Darío no estaban en este plantel, Jona estaría laburando en Tienda Inglesa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por favor Dario andate, no paras ni el 526 Malvin!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 14:47:50

Después no están el Tony y Darío y no hay quien se les acerque a los juveniles para aconsejarlos. Todos los juveniles hablan de como los apoyan los referentes, pero todos los quieren echar.

No tengo dudas de que si el Tony o Darío no estaban en este plantel, Jona estaría laburando en Tienda Inglesa.

Todo bien pero hoy no es como el quinqueño, eso si era un grupo. Acá el boludo de Núñez andaba de joda en joda y nadie le pegaba unos bifes para que despertara. El otro que se hizo mierda todo borracho.
Sabes lo que le paso al pelusa Magallanes por faltar a un entrenamiento?.

Después no están el Tony y Darío y no hay quien se les acerque a los juveniles para aconsejarlos.

Muy bien se ve que no aconsejan...

Nunca tuvimos tantos problemas disciplinarios como en estos años. Y si los conocés un poquito, sabes que Pacheco y Darío no son justamente referentes del gran profesionalismo y las buenas conductas.

Además, se pueden quedar perfectamente, cobrando el sueldo mínimo y sin ocupar un lugar ni en el banco de suplentes. "Haciendo grupo", si es lo que te importa.

arriba Dario...retirate campeon este año...

¿Alguien sabe por cuánta plata arregló?

No pudiste jugar casi nada el semestre pasado y cuando entraste diste lastima. Asi y todo arreglaste la guita y te quedas otro año mas.

Esto no es querer a Peñarol.

Hay jugadores veteranos de este plantel que hacen fiestas en la casa con alcohol y otras sustancias junto con otros más jóvenes del plantel y sin embargo se cree que "los referentes son los padres que aconsejan a los pibes"... Darío si me consta que es un profesional y un tipo serio, el resto...mejor no hablar de ciertas cosas diría Luca Prodan.

A mi Darío no me disgusta que siga. Para el medio local (internacional ni en pedo) me sigue pareciendo un tipo que no desentona en defensa y sin dudas debe aportar mucho en la interna.

Lo que me parece increíble es que un técnico siga contando con Darío y le pida que continúe. Con 40 años no puede ser un jugador principal del plantel y habría que pensar en otras alternativas, inclusive buscar en nuestras juveniles.

Cita de: fedemanya en Agosto 01, 2014, 19:30:20
A mi Darío no me disgusta que siga. Para el medio local (internacional ni en pedo) me sigue pareciendo un tipo que no desentona en defensa y sin dudas debe aportar mucho en la interna.

Dario se iba a ir a la mierda, de seguro lo convencieron para seguir un semestre mas, y la guita que arreglo es poca

No estoy contento porque se les haya renovado a pacheco y al negro, pero si me dan a elejir dame toda la vida al negro en el banco o aportando desde afuera

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 04, 2014, 00:20:21

Dario se iba a ir a la mierda, de seguro lo convencieron para seguir un semestre mas, y la guita que arreglo es poca

No estoy contento porque se les haya renovado a pacheco y al negro, pero si me dan a elejir dame toda la vida al negro en el banco o aportando desde afuera

Lo de Pacheco este ultimo campeonato fue muy poquito, estaba clarísimo que tenía que retirarse, pero bueno. Con lo de Zalayeta no comparto, para mi sigue siendo una bestia y me gusta el lugar que le da Fossati de enganche.

Cita de: fedemanya en Agosto 04, 2014, 07:01:30
Cita de: ClavaGallinas en Agosto 04, 2014, 00:20:21

Lo de Pacheco este ultimo campeonato fue muy poquito, estaba clarísimo que tenía que retirarse, pero bueno. Con lo de Zalayeta no comparto, para mi sigue siendo una bestia y me gusta el lugar que le da Fossati de enganche.

Estaba comentando del negro dario, zalayeta hoy por hoy es titular junto a jona en la delantera, le queda pila para rato

A vos te banco, aunque no tendrías que estar jugando más, pero igual me pareces un grande

Dario es un ejemplo de humildad y profesionalismo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"