Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Me hubiera gustado que Fossati lo saque a él en vez de a Zalayeta ayer.

Está claro por su saludo final, que fue su despedida. Se merecía una ovación exclusiva y gigante.

(no me vengan con que estábamos con 10 y bla bla. Partido liquidado, era un simple homenaje en la cancha)

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2014, 15:22:53
Me hubiera gustado que Fossati lo saque a él en vez de a Zalayeta ayer.

Está claro por su saludo final, que fue su despedida. Se merecía una ovación exclusiva y gigante.

No lo tengo tan claro como vos, para mi Dario se queda 6 meses mas van a ver.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

‪#‎PyDRadio‬ ‪#‎WilsonEnPyD‬ "Darío dejo una puertita abierta por las declaraciones de Fossati"

................................................... SP

¿Si le piden que se quede qué se le puede recriminar?

Si yo me pienso retirar porque creo que no doy para más, pero todos a mi alrededor me dicen que sí, me piden que me quede... Si el DT declara que le interesa que continúe en el plantel...

Nada que recriminar. La culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo.

Cita de: Socio136787 en Mayo 24, 2014, 16:25:59
Si yo me pienso retirar porque creo que no doy para más, pero todos a mi alrededor me dicen que sí, me piden que me quede... Si el DT declara que le interesa que continúe en el plantel...
Te retiras igual y dejas de robar.

Cita de: Maxi008 en Mayo 24, 2014, 16:35:03
Je suis Cotorra

Cita de: Maxi008 en Mayo 24, 2014, 16:35:03

Que asco, cuanta falta de respeto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi va a seguir. Espero que no seamos cornudos y le paguemos un sueldo acorde a un jugador que ya no está para jugar.

Nada de hacer la gran Tony y andar cobrando una fortuna. Dario no va a jugar de titular.

Dedicate a la familia Dario, ya esta loco...

Cita de: Maxi008 en Mayo 30, 2014, 00:11:36
Dedicate a la familia Dario, ya esta loco...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"