Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Bue, el gol mas la puteada a Albín lo destacan.
Yo lo pondría de delantero el resto del campeonato _n

El gol y dos cabezasos anteriores que se la taparon

Gracias por putear a Albín, me gusto más eso que el gol, GRACIAS

Porque lo putea, no entendí.

a albin y a nandez, por querer salir jugando, o sea le pide pelotazos?

No cerraste ortos para nada , gracias por el gol , en junio retirate.

Cita de: javimanya89 en Marzo 16, 2014, 18:09:20
Porque lo putea, no entendí.

a albin y a nandez, por querer salir jugando, o sea le pide pelotazos?
Los puteo a los dos por querer "jugar lindo". Cada día mas asco me genera este personaje.

Que viejo tonto, hacer un gol y dedicarselo con su amiguito al pibe que hizo la cancion.

ANDATE JUNTO CON PACHECO!!

No desentonó, hizo un partido aceptable y metió un gol. Lo que no me gusta es que a veces tiene posibilidad de salir por abajo y decide pegarle un bombazo. En el Uruguayo se rescata bastante. Por lo menos está ahí al firme con casi 40 pirulos mientras otros lo miran por VTV por un dolorsito en el higado

Cita de: Nico14Manya en Marzo 16, 2014, 20:14:34
Que viejo tonto, hacer un gol y dedicarselo con su amiguito al pibe que hizo la cancion.

Se gozo, yo tambien lo hubiera hecho.

Entre todo partido aceptable.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 16, 2014, 20:20:10

yo tambien lo hubiera hecho.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hoy en ataque genero mas que si hubiera jugado carlos messi nuñez, en marca fue lo opuesto

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 16, 2014, 20:20:10

Se gozo, yo tambien lo hubiera hecho.
Un tipo profesional no puede caer tan bajo de dedicarle un gol a un hincha desconocido. Se ve que le dolio porque es cierto todo lo que le dijo el pibe.

Cita de: elmasi008 en Marzo 16, 2014, 20:27:50
Un tipo profesional no puede caer tan bajo de dedicarle un gol a un hincha desconocido. Se ve que le dolio porque es cierto todo lo que le dijo el pibe.

Aparte sabiendo que lo han amenazado y que había pedido custodia. Tendría que haber salido a decir que no le preocupaba y que incluso se había cagado de risa.

Hoy más allá del gol jugó bien. En Uruguay le sigue dando, aunque cada tanto lo dejen parado (tampoco es todos los partidos), eso si... en junio creo que ya fue.

Esa dedicación termina de demostrar la razón que tenía el pibe de la canción. Este tipo se cree que por hacer un gol de corner elimina todo lo mal que ha jugado desde hace meses, igual lo peor es que para algunos hinchas este gol lo habilita a jugar un par de meses más.

Chau Darío, retirate con una victoria y habiendo hecho un gol.