Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Que vuelva el mundo de antes,sin redes sociales llenos de idiotas como este,de medios de prensa que levantan idioteces de idiotas para que difundan otros idiotas

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 06, 2014, 19:41:11
http://www.elobservador.com.uy/noticia/273320/hincha-le-compuso-una-balada-a-dario-rodriguez-para-que-se-vaya-de-penarol/

que pedazo de un imbecil, dario puede estar jugando como el culo pero no da armar ese circo y hacerle una cancion estupida para qe se vaya que encima sale en la prensa, para mi ni da ni tiene gracia...

El pibe es un salame, pero peor es la gente que le comenta jurando hincha fiel. Jaja no le den color, si el video del pibe hubiera quedado en la nada y lo ves te cagarias de risa, pero como le dieron tanto color a una pelotudes de un guacho ahora la ven en todos lados.

Yo hubiera preferido una canción a Pacheco igual, jaa.

Jajajaja y que tenía que ver el video.

Cita de: Facuu en Marzo 07, 2014, 03:38:20

Que hizo ese gol, asique tiene que seguir jugando hasta los 45 años y nadie lo puede criticar por hacerlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 07, 2014, 04:06:31
Cita de: Facuu en Marzo 07, 2014, 03:38:20

Que hizo ese gol, asique tiene que seguir jugando hasta los 45 años y nadie lo puede criticar por hacerlo

Claro, exactamente. Es ser fan de él y dejarlo jugar hasta los 45 o decirle que se retire en un video por internet, no hay puntos intermedios.

Puse un gol en la Libertadores, no se puede? Es simplemente eso.

Me cague de la risa, me hubiera gustado un mensaje para los demás veteranos, dirigencia y gerente, y aclarando la "broma" o el agradecimiento que se le tiene, al final por lo menos, un rico palo a los demás

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Jajajaja cualquiera ese video del gol de Darío.

Pongamos el de Aguirre del 87 y llamemoslo porque Jona no está dando frutos y necesitamos un 9 rápido.

Para mi es traer a Morena.

Dario no le arma el cuadro a nadie, y se queda tranquilo en el banco sin armar lio.

Capaz que el veneno tiene que ir para otros en el plantel y no para Dario que me parece que es el mas correcto de todo el geriatrico que tenemos.

el que hizo la cancion tenia razon, dario no para a nadie

basta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando