Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: joakodelcap en Febrero 26, 2014, 12:39:03Totalmente , conozco un par con los que no se puede hablar de Pacheco porque no sos manya , sos un malagradecido , yo agradezco todo lo que nos dio el Tony pero ya esta , no puede jugar , lo mismo con Dario. Mientras haya hinchas de jugadores no vamos a cambiar mas.
Cita de: avaz92 en Febrero 26, 2014, 15:07:58
Fue echado y despues estuvo 3 meses con problemas musculares. No es serio que un jugador este 3 meses parado porque no se puede recuperar bien de una lesion que en 1 mes tendria que estar liquidada.

No pudo jugar por el tema con Rienzi y la sanidad que hicieron cualquiera. No estuvo parado por problemas musculares.

Además SE SABE que Darío se mata entrenando en cada licencia. Siempre se comenta, entre todos los que se podría comentar, que sale a correr y entrenarse por horas.

Repito: Se iba a retirar y el Polilla le dijo que se quedara, un año después sale campeón uruguayo, el Apertura no lo puede jugar por temas ajenos a él. ¿DÓNDE ROBÓ LA PLATA?

Podés criticarlo, podés decir que ya no está para jugar, podés decirle viejo, PERO LADRÓN???? No es que no sea criticable, es que se le falta el respeto a cualquier jugador muy gratuitamente.

Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2014, 16:41:54
Cita de: joakodelcap en Febrero 26, 2014, 12:39:03Totalmente , conozco un par con los que no se puede hablar de Pacheco porque no sos manya , sos un malagradecido , yo agradezco todo lo que nos dio el Tony pero ya esta , no puede jugar , lo mismo con Dario. Mientras haya hinchas de jugadores no vamos a cambiar mas.
Cita de: avaz92 en Febrero 26, 2014, 15:07:58
Fue echado y despues estuvo 3 meses con problemas musculares. No es serio que un jugador este 3 meses parado porque no se puede recuperar bien de una lesion que en 1 mes tendria que estar liquidada.

No pudo jugar por el tema con Rienzi y la sanidad que hicieron cualquiera. No estuvo parado por problemas musculares.

Además SE SABE que Darío se mata entrenando en cada licencia. Siempre se comenta, entre todos los que se podría comentar, que sale a correr y entrenarse por horas.

Repito: Se iba a retirar y el Polilla le dijo que se quedara, un año después sale campeón uruguayo, el Apertura no lo puede jugar por temas ajenos a él. ¿DÓNDE ROBÓ LA PLATA?

Podés criticarlo, podés decir que ya no está para jugar, podés decirle viejo, PERO LADRÓN???? No es que no sea criticable, es que se le falta el respeto a cualquier jugador muy gratuitamente.

Yo dije "ladron" o que "estaba robando la plata"?

Me consta que es un gran profesional, de hecho por algo es que aun juega con 39 años. No es para cualquiera. Pero que no jugo en todo el apertura por lo de Rienzi es una falacia. Contra Racing ya quedo habilitado. Se fue expulsado, a los pocos dias se desgarro y no volvio a jugar en todo el apertura. En conclusion: SI, no jugo gran parte del apertura por tener prolemas musculares.

Y agrego: jugadores como Darío no hay en el fútbol uruguayo (difícilmente en el mundo), que sumen no solo sus características técnicas sino también su carácter, liderazgo y viveza (a la vieja usanza del fútbol). Cuando se retire se lo va a extrañar.

Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2014, 16:48:30
Y agrego: jugadores como Darío no hay en el fútbol uruguayo (difícilmente en el mundo), que sumen no solo sus características técnicas sino también su carácter, liderazgo y viveza (a la vieja usanza del fútbol). Cuando se retire se lo va a extrañar.

viveza es pegarle a otros jugadores y quedar re pegado por eso?

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 17:39:22

Así estamos, 27 años sin ganar una Copa.

Cita de: elmasi008 en Febrero 26, 2014, 17:53:40

Darío se hace respetar y le hace sentir al delantero que ahí está el, sin que lo echen, eso es parte de su viveza.

No empiecen a matarlo ahora a Dario, porque en un par de fechas van a pedir que no se retire nunca, como pasa siempre. Hay que saber diferenciar: En el futbol uruguayo Darío suma, pero internacionalmente no le dan las gambas y se lo come cualquiera

Cita de: fedemanya en Febrero 26, 2014, 17:58:04
Hay que saber diferenciar: En el futbol uruguayo Darío suma, pero internacionalmente no le dan las gambas y se lo come cualquiera

Febrero 26, 2014, 18:03:49 #1972 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 18:05:34 por carboneronando
lamentablemente muchísima gente es mas hincha del jugador que del propio club, consecuencia: cuando algún dirigente o técnico los quieren dejar libre porque ya no están físicamente en condiciones de jugar a primer nivel o ganan demasiado para la diferencia futbolistica que pueden hacer, hacen movidas, banderas y hasta los tratan de antiPEÑAROL para que los dejen y sigan ganando su buen sueldo, tapen juveniles y te pongan cara de culo si los mandan al banco...
"no hay boton que apague esta pasión"

Da, seguro Schiavi, Bermudez, Desabato, y tantos otros perros no eran pillos... y ganaron copas, algunos varias. No es por defenderlo a Dario, pero criticarlo en ESE sentido? yo que se, capaz que no aporta nada pero 25 años sin copas se deben a otras cosas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Darío se hace respetar y le hace sentir al delantero que ahí está el, sin que lo echen, eso es parte de su viveza.

No empiecen a matarlo ahora a Dario, porque en un par de fechas van a pedir que no se retire nunca, como pasa siempre. Hay que saber diferenciar: En el futbol uruguayo Darío suma, pero internacionalmente no le dan las gambas y se lo come cualquiera

cuando se hizo respetar Fede? Le pegó a Lodeiro después de que el pendejo le pegó tremendo baile, le pegó al argentino del rosa después de comerse 3, siempre hay algún otro que cobra o que le mete la pesada mal, al pedo.

Cita de: remo120 en Febrero 26, 2014, 18:04:59

Da, seguro Schiavi, Bermudez, Desabato, y tantos otros perros no eran pillos... y ganaron copas, algunos varias. No es por defenderlo a Dario, pero criticarlo en ESE sentido? yo que se, capaz que no aporta nada pero 25 años sin copas se deben a otras cosas

Yo no recuerdo a Schiavi agarrarle los huevos a nadie..

Ojo, yo a Darío siempre lo banqué, pero cada cosa a su lugar. El loco tiene demasiada carpeta, pero no es lo mismo que pegar y que se le vaya la mano...

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 18:18:17
Bueno lo que jodió a la mayoria es ESE gesto entonces, no la viveza ni la carpeta.

No me acuerdo de Schaivi pero me acuerdo de otros, en alguna lograron expulsiones y en otras nada. Recuerdo una de Riquelme que le tantean el orto y termina echado, despues escupidas, cortitos, comidas de oreja, etc etc tienen todos lo defensas de primer nivel, algunos con mas "calidad" que otros. El problema de Dario es que no le da el fisico y le gusta bombearla, ademas de no tomar conciencia de eso, no se por que buscan otras cosas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Febrero 26, 2014, 18:35:40
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 18:18:17
Bueno lo que jodió a la mayoria es ESE gesto entonces, no la viveza ni la carpeta.

No me acuerdo de Schaivi pero me acuerdo de otros, en alguna lograron expulsiones y en otras nada. Recuerdo una de Riquelme que le tantean el orto y termina echado, despues escupidas, cortitos, comidas de oreja, etc etc tienen todos lo defensas de primer nivel, algunos con mas "calidad" que otros. El problema de Dario es que no le da el fisico y le gusta bombearla, ademas de no tomar conciencia de eso, no se por que buscan otras cosas

Yo siempre le reproché esas bobadas, aún en los buenos partidos. No queda bien parado pegçandole a Lodeiro con el partido ya finalizado..

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 18:42:37Yo siempre le reproché esas bobadas, aún en los buenos partidos. No queda bien parado pegçandole a Lodeiro con el partido ya finalizado..

Lodeiro salió llorando como una nenita frente a las cámaras, salió llorando como la nenita que es.

Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2014, 18:53:21
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 18:42:37Yo siempre le reproché esas bobadas, aún en los buenos partidos. No queda bien parado pegçandole a Lodeiro con el partido ya finalizado..

Lodeiro salió llorando como una nenita frente a las cámaras, salió llorando como la nenita que es.
Y Darío sacó patente de guapo por pegarle a un juvenil que le pegó tremendo baile. Por favor, le hubiese sacado la pelota mejor en el partido en vez de pegarle así.

No empiecen a matarlo ahora a Dario, porque en un par de fechas van a pedir que no se retire nunca, como pasa siempre.

Y si, así estamos. Juega un partido bien y ya gana el contrato por seis meses más.