Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad me equivoqué en los partidos de verano.
Tiene cuerda para rato.

Se mantiene bien, buen partido. Igual para mi no tenemos que contar con el para los partidos internacionales, los delanteros rapidos le comen la espalda.

Jugó bien. Pero marco a TABORDA.

Que clase para hacer echar a taborda.

Cita de: mati1891 en Febrero 02, 2014, 23:40:47

El mismo Taborda que nos hizo el gol y cabeceo 3 veces mas.

Dario hizo un muy buen partido. Jugando a su ritmo y con clase, gano por arriba y en los mano a mano; ordeno a la defensa.

Eso digo por hoy. Pero quiero ver cuanto aguanta; no me olvido que en ultimo año casi no jugo.

Cita de: avaz92 en Febrero 02, 2014, 23:46:40

Dario hizo un muy buen partido. Jugando a su ritmo y con clase, gano por arriba y en los mano a mano; ordeno a la defensa.

Eso digo por hoy. Pero quiero ver cuanto aguanta; no me olvido que en ultimo año casi no jugo.
El gol creo que no es parámetro de nada, por mas que este ahí fue culpa del indio sin manos que tenemos de arquero.
Y cuando digo a Taborda me refiero mas que nada al estilo de juego (y sumado a eso Taborda es un mediocre con todas las letras), un 9 estatico, sin movilidad alguna y que su juego se basa únicamente en el juego aéreo, donde Dario las sabe todas. Con un delantero distinto la puede pasar mal. Ojala que no.

Cita de: mati1891 en Febrero 02, 2014, 23:50:10
Cita de: avaz92 en Febrero 02, 2014, 23:46:40

El gol creo que no es parámetro de nada, por mas que este ahí fue culpa del indio sin manos que tenemos de arquero.
Y cuando digo a Taborda me refiero mas que nada al estilo de juego (y sumado a eso Taborda es un mediocre con todas las letras), un 9 estatico, sin movilidad alguna y que su juego se basa únicamente en el juego aéreo, donde Dario las sabe todas. Con un delantero distinto la puede pasar mal. Ojala que no.

Si, pero River tiene jugadores rapido. No lo dejaron pintado ni una vez. Ramirez lo encaro, se cago y termino lesionado.

Hay que decir que hoy peso en el rival. No se por que, pero gano en el mano a mano y ordeno la defensa. No se si repetira el rendimiento de hoy y, sumado a los problemas para recuperarse de lesiones que tuvo hace poco, no se como andara de aca a 3 fechas.

Se las arreglo muy bien hoy, y ordena la defensa junto al hormiga

Lo mejor fue que hizo entrar y hechar al lloron de taborda

Bien, nada del otro mundo la verdad. Y en un momento ni los pelotazos le salían bien..

Jurgo un buen partido, uno de los mejores de la defensa, que siga asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este tipo es eterno  :sombrero:

el negro ahi en la cueva puede seguir jugando tranquilamente todavia

Y volvió Darío, que fenómeno que sos!