Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
La respuesta que a sobre la pregunta de Cabrera es para sacarse el sombrero.

Por fin alguien (el Polilla) hablo como se debe de la sanidad de Peñarol, es una vergüenza, siempre dije lo mismo para mi Rienzi debe saber muchos secretos del Club, por eso nadie lo puede sacar del Club.

Cita de: AleMirasol en Julio 19, 2013, 15:03:14
Por fin alguien (el Polilla) hablo como se debe de la sanidad de Peñarol, es una vergüenza, siempre dije lo mismo para mi Rienzi debe saber muchos secretos del Club, por eso nadie lo puede sacar del Club.
No creo que sepa mucho, debe ser por arrastrado y alcahuete que está ahí. Diga lo que diga después de decir que la culpa era del Polilla no creo que nadie en su sano juicio le crea.

Al final cuanto tiempo estara afuera de las canchas Dario??

Y otra cosa, El morro de mierda no fue positivo pero por metabolitos de cocaina y nunca llego a cumplir pena alguna aca o si??

es todo una joda este pais.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 19, 2013, 17:31:09

Y otra cosa, El morro de mierda no fue positivo pero por metabolitos de cocaina y nunca llego a cumplir pena alguna aca o si??

Cumplís la pena, estando o no en el país. Creo que por eso no lo llamaron a la selección sub-20 en su momento

Cita de: jime_7 en Julio 19, 2013, 17:56:58
Cita de: costaurinegra en Julio 19, 2013, 17:31:09

Cumplís la pena, estando o no en el país. Creo que por eso no lo llamaron a la selección sub-20 en su momento
El morro jugó en la selección sub 20 que podía jugar en el 2009. Después estaba pasado de edad
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Gonza77 en Julio 19, 2013, 18:10:37
Repito: Chau Rienzi
Es imposible sacarlo, la familia Rienzi tiene tremendo poder en Peñarol.

no fue a la pre selección de los JJOO por el doping el "porro"
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: loliyo en Julio 19, 2013, 18:19:05
El polilla hablando te vende el obelisco en cuotas si quiere jaja es muy bueno.
Sobre el resto, estan la versiones de los 2 lados, me tiro mas por la que dijo el polilla, pero nunca se va a saber bien la verdad hasta que una de las partes diga "yo la cagué", osea nunca. Lo unico claro y lo que me calienta es por dario, por los meses que se come.
Sobre lo de cabrera, como dije antes, es obvio que es algo personal como dije en su momento que lo saben bien los 2 y solo lo sabremos nosotros cuando uno de los 2 diga, "si, el otro tuvo razon", osea nunca tmb jaja.

A vos te parece que si el Polilla era consciente que Darío no estaba habilitado porque corría riesgo de doping positivo lo pone en el banco igual?
O no es mucho más creíble la versión de que el quilombo interno en la sanidad de Peñarol terminó con esta situación absurda y absolutamente poco profesional?

No pasa por declarar lindo...

Y sobre lo de Cabrera, ahí se ven los dos estilos.
Cabrera salió corriendo a llamar a las Sport 980 para victimizarse y tirar mierda al Polilla.
Si es un tema personal, que lo resuelvan entre ellos. Si tenés que salir a ventilar trapitos sucios, es porque muy limpio no estás...

No se si alguna vez saltará la verdad exacta sobre este tema, lo que si ademas del propio Darío me da mucha pena si se confirma la salida de Germinal Lopez un tipo con semejante cantidad de años en Peñarol que se lo deje como "el gran responsable"...

Julio 19, 2013, 22:53:53 #1482 Ultima modificación: Julio 19, 2013, 23:03:27 por Andresss
El tiempo nos da la razón, por suerte para los que predicabamos la salida del IMPRESENTABLE de Rienzi, que con una actitud COBARDE y de MALA LECHE se quería salvar echandole la culpa al Polilla, claro como estaba en el medio oriente no se iba a enterar jaja. Igual esto no es de ahora, ya Aguirre lo había rajado pero como se termino yendo de Peñarol Rienzi se mantuvo atornillado en su cargo. Espero que sea el final de este personaje, que tiene mucha banca en algún lado, ya parece que el plato lo va a pagar el pobre de Germinal Lopez.

Antes del clásico:

"En cuánto a Darío Rodríguez, hace casi dos meses que no juega, está con el alta médica pero sin fútbol competitivo, se especula con su presencia en el banco de suplentes para darle una carga emocional al equipo que se encuentra muy alicaído en este aspecto."

http://www.lr21.com.uy/deportes/1101316-nacional-y-penarol-con-dudas-de-integracion

Esto es lo que tenemos con Rienzi como Jefe del Departamento Médico del club.

En Peñarol no existen historiales médicos
El positivo del jugador sigue dando que hablar; Rienzi y Pagano no hacen fichas personales en Los Aromos, lo que despertó el asombro de los dirigentes

El caso del antidopaje positivo de Darío Rodríguez sigue dando que hablar y continúan conociéndose pormenores de cómo se hacen las cosas en Los Aromos entre los dos médicos.

Como quedó claro en sus propias declaraciones ante el tribunal de disciplina de la Organización nacional Antidopaje de Uruguay (ONAU) que reprodujo El Observador, tanto el jefe de la sanidad Alfredo Rienzi, como el otro médico, Mario Pagano, y el kinesiólogo Germinal López prácticamente no tienen trato.

Desde que Pagano llegó a Peñarol en la última etapa de Diego Aguirre como técnico, casi ni habla con Rienzi.

Según pudo saber El Observador, los miembros del tribunal de disciplina quedaron azorados cuando Pagano sostuvo que no veía a los jugadores que eran atendidos por Rienzi, no sabía ni el diagnóstico de sus lesiones ni el tratamiento a aplicar.

Más allá de que esto lo supiera el propio presidente Juan Pedro Damiani y todos los dirigentes –incluyendo al gerente deportivo Carlos Sánchez–, la gota que rebasó el vaso fue el caso Darío cuando se le aplicó el OXA B12 que es una sustancia prohibida.

Además, otro de los errores en las declaraciones de Rienzi y Germinal López fue decir que el futbolista no tenía el alta y culpar de alguna manera al cuerpo técnico encabezado entonces por Jorge "Polilla" Da Silva, cuando en realidad, Darío Rodríguez entrenó durante toda la semana previa al clásico.

En realidad, allí ambos incurrieron en un error importante.

No se llevan historias clínicas
Dos fuentes del club consultadas por El Observador, no ocultaron su asombro –y también su molestis– porque con este caso de Darío Rodríguez se enteraron que en Peñarol, ni Rienzi ni Pagano llevan historias clínicas de los jugadores del plantel.

"Llevan todos los casos de manera verbal. Si le dan una aspirina por gripe u otra cosa a un jugador, no queda registrado en ningún lado", explicó una de las fuentes.

De los que sí se llevan historiales médicos es de los futbolistas que se atienden aparte en el consultorio de Rienzi, pero no de lo que se hace tanto con este médico como con el otro en Los Aromos.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/255496/en-penarol-no-existen-historiales-medicos/
--------------------------------

LAMENTABLE.

Hoy en la radio el polilla dijo que si seguía en Peñarol iva a pedir cambio de medicos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas