Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustó el gesto de Cubero creo que fue que lo ayudó a subirse a la camilla. Bien ahí.

Chicos, no se murió. Se desgarró.

no es para tanto, dario es un profesional 100% y va volver sin problemas en el tiempo estipulado o menos quizas

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 13, 2013, 23:19:08
no es para tanto, dario es un profesional 100% y va volver sin problemas en el tiempo estipulado o menos quizas
En el peor de los casos, o sea desgarro grado 3, es 30 días para empezar a moverse.
Ojalá sea grado 1.

Parece que son 2 meses de recuperación

Se va a sentir la falta. Pero tenemos jugadores para su lugar

Ahí tienen,  tiene 38 pirulos y juega un partido cada 3 días. Es probable que la lesión sea por no tener un descanso apropiado, ahora lo tenemos afuera tanto en el torneo local (supuesta prioridad para el DT) y fuera de la copa por unos meses.
Despues me dicen que ir rotando el plantel titular por lo menos en los partidos como contra Bella Vista es de mediocre y "maricon".

Cita de: Mdellonte en Marzo 14, 2013, 11:38:38
Ahí tienen,  tiene 38 pirulos y juega un partido cada 3 días. Es probable que la lesión sea por no tener un descanso apropiado, ahora lo tenemos afuera tanto en el torneo local (supuesta prioridad para el DT) y fuera de la copa por unos meses.
Despues me dicen que ir rotando el plantel titular por lo menos en los partidos como contra Bella Vista es de mediocre y "maricon".

la prioridad del uruguayo no la marcó el DT...Para los dirigentes la prioridad es el uruguayo

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

PERO DARÍO SE TENÍA QUE RETIRAR! ES UN VIEJO QUE NO JUEGA A NADA!

VIEJO SIN VERGUENZA DEJÁ DE ROBAR LA PLATA Y RETIRATE!