Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
El 2do tiempo lo vi perdido, pero bueno sabemos lo que puede dar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No podes hacer eso Dario, era roja y penal

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2013, 23:10:33
EL peor partido que le veo a Darío desde aquel en Jardines.

En el 2do tiempo hizo todo mal.

+1

Y eso que venía haciendo un primer tiempo para un 7 mas o menos

Cita de: Tomi en Febrero 26, 2013, 23:26:22
El 2do tiempo lo vi perdido, pero bueno sabemos lo que puede dar.

Hubieron 3 cagadas en la salida de Peñarol que dio contragolpe a ellos...

la primer fue de valdez que torres la roza con el taco y la agarra bolonia,

la segunda fue un tiro libre en nuestra cancha de dario. que Vella la tiro a cualquier lado

y la tercera fue del vasco que la perdio queriendo eludir, que le pego insua y la saco bolonia al corner.

esas cosas no pueden pasar..

Darío no está para jugar 90 minutos seguidos en la copa.....
A nivel local alcanza, pero en la copa necesitas correr los 90 minutos.
La pelota que le entregó a un rival cuando se la quizo pasar a torres y el penal alevoso que hizo y por suerte no cobraron, fue porque estaba agotado desde los 20 minutos del segundo tiempo..
De visitante, contra los ecuatorianos nos puede costar carísimo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

yo tengo una duda enorme con respecto al penal que hizo, si la pelota esta afuera de la cancha es penal igual? se que lo pueden echar pero no tengo claro si se cobra penal

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 27, 2013, 01:25:25
yo tengo una duda enorme con respecto al penal que hizo, si la pelota esta afuera de la cancha es penal igual? se que lo pueden echar pero no tengo claro si se cobra penal

No, no puede cobrar penal si la pelota no está en juego.

El peor partido en mucho tiempo, lo peor q no tenemos recambio ahí, pq Macaluso, mamitaa..dejalo en el banco

Cita de: Emirona07 en Febrero 27, 2013, 01:26:17
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 27, 2013, 01:25:25

No, no puede cobrar penal si la pelota no está en juego.
Es muy fino definir si el pelotazo ya estaba afuera en el momento que Darío baja la plancha, con una mala leche tremenda. Para mi en el 2do tiempo se le fue la cabeza, por las cagadas que empezó a mandarse, y terminó horrible.

Mal segundo tiempo. Fue uno de los primeros en empezar a mandarla a la mierda. Ahí mismo perdimos la pelota...

bien de bien, casi no tuvo trabajo pero las que tuvo las resolvió bien, eso si, por hacer una pisada de mas perdimos una chance de gol clara en la que desborda