Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 16, 2013, 08:11:29
Por lo que leí (Ana Inés Martínez, entre otros) se le subió un 50% del sueldo... ni TANTO cambio tampoco, osea tuvo una suba considerable pero nada que no merezca ni excesivo...

Sobre un año más, está rindiendo de zaguero como loco, por que no va a tirar un año más? Además, en el caso que no sea titular, sabés todo lo que aporta ya con sólo estar en Peñarol? Yo lo quiero un año más, seguro que si.

Lo de excesivo o no depende de lo que estuviera ganando anteriormente. Todo bien con Dario pero no me pinta pagarle un dineral a alguien para que "aporte" no siendo titular.
Se esta pagando mucho, Dario es buen zaguero pero tampoco para tanto... al menos para mi.

Cita de: MartinRamone en Enero 16, 2013, 16:35:59
Cita de: glOve en Enero 16, 2013, 08:11:29
Por lo que leí (Ana Inés Martínez, entre otros) se le subió un 50% del sueldo... ni TANTO cambio tampoco, osea tuvo una suba considerable pero nada que no merezca ni excesivo...

Sobre un año más, está rindiendo de zaguero como loco, por que no va a tirar un año más? Además, en el caso que no sea titular, sabés todo lo que aporta ya con sólo estar en Peñarol? Yo lo quiero un año más, seguro que si.

Lo de excesivo o no depende de lo que estuviera ganando anteriormente. Todo bien con Dario pero no me pinta pagarle un dineral a alguien para que "aporte" no siendo titular.
Se esta pagando mucho, Dario es buen zaguero pero tampoco para tanto... al menos para mi.

Leete la nota a Raguso en Quenonino.com, y después decime si no es "para tanto".

Darío es muchísimo más importante de lo que se pueda ver en la cancha.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2013, 15:33:14
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 16, 2013, 15:31:18
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2013, 15:25:15
Cita de: manyaxsiempre en Enero 16, 2013, 15:23:51
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2013, 15:10:09
Y no sé que hubiera pasado con Darío de lateral, de buena fuente se que le quedaba MUY poca cuerda y por eso pasó a la zaga.

la buena fuente a la que te referis es el rendimiento, venia rindiendo cada vez menos, por suerte encontro en la zaga su lugar.

Si, obviamente! poca cuerda no era la expresión, si no poca banca en el equipo titular.

El peor lateral que tuvimos tanto en la copa libertadores como en los ultimos campeonatos uruguayos tiene nombre y apellido...

Emiliano Albin... un perro con todas las letras

PD: ah perdón no es lateral es volante jajaja

Si, seguro, por eso lo odian en Boca.

Y con el Postdata te respondes sólo, pero lo tuyo es personal de hace fácil año y medio, je.
Aparte que tenia que ver Albin jaja

‎Manya HD ★ EDGAR WELKER SOBRE NUEVO SUELDO DARÍO ★

"No creo que (el aumento de sueldo a Darío) sea significativo comparado con el retorno que puede dar Darío en Peñarol.

En otras oportunidades nosotros hemos tenido erogaciones muy importantes sin ningún retorno, en este caso el retorno lo tenemos asegurado porque sabemos de quién estamos hablando, de lo que significa un ídolo de Peñarol, un referente.

Insisto en esto que para mí es muy importante como se lo dije el sábado a él; él es un espejo para los muchachos que suben, él protege a los muchachos que suben y eso no tiene valor.

Es invalorable lo que significa un jugador de estas características por lo tanto para mí este pequeño aumento en el presupuesto sinceramente no tiene incidencia importante en lo que significa el presupuesto de Peñarol."

Palabras de Edgar Welker (Vice-presidente Peñarol).

Al fin habló algo coherente, totalmente de acuerdo, no lo puedo creer jajaj.

Cita de: glOve en Enero 16, 2013, 19:14:08
‎Manya HD ★ EDGAR WELKER SOBRE NUEVO SUELDO DARÍO ★

"No creo que (el aumento de sueldo a Darío) sea significativo comparado con el retorno que puede dar Darío en Peñarol.

En otras oportunidades nosotros hemos tenido erogaciones muy importantes sin ningún retorno, en este caso el retorno lo tenemos asegurado porque sabemos de quién estamos hablando, de lo que significa un ídolo de Peñarol, un referente.

Insisto en esto que para mí es muy importante como se lo dije el sábado a él; él es un espejo para los muchachos que suben, él protege a los muchachos que suben y eso no tiene valor.

Es invalorable lo que significa un jugador de estas características por lo tanto para mí este pequeño aumento en el presupuesto sinceramente no tiene incidencia importante en lo que significa el presupuesto de Peñarol."

Palabras de Edgar Welker (Vice-presidente Peñarol).

Al fin habló algo coherente, totalmente de acuerdo, no lo puedo creer jajaj.

jajaja tal cual

Otro partido emocionante de Dario, se saco todo, parece un pibe, por mi que juegue hasta los 45 años en Peñarol. Pensar que algunos lo querían retirar, y después querían que fuera a Cerro Porteño, dios mio...

Cita de: Andresss en Febrero 19, 2013, 23:39:59
Otro partido emocionante de Dario, se saco todo, parece un pibe, por mi que juegue hasta los 45 años en Peñarol. Pensar que algunos lo querían retirar, y después querían que fuera a Cerro Porteño, dios mio...

Je je tal cual. Emocionante lo que rinde
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Alguien me explica como le sigue saliendo la jugada esa de salir por la raya? Es un crack

Buen partido de Darío en la "cueva", igual que en Chile.
Honor a quién honor merece.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que jugador que lo pario, con razon no los querian llevar con 38 años, todo es por algo...

En una que lo deja pintado a Mondaini y lo terminan bajando de atras y mostradole la amarilla a Amondaini.

Otra que tranca, le queda a otro jugador de emelc y tranca de nuevo, con la misma carrera.. un capo

Cita de: CURCC en Febrero 19, 2013, 23:46:47
Alguien me explica como le sigue saliendo la jugada esa de salir por la raya? Es un crack

Es tremendo. SIEMPRE sale. Creo que la única vez que la "culito pa' tras" no le salió, fue en aquel partido con Velez, en la jugada que terminó con el penal de guille

Que carpeta por favor. Ya me olvidé del Guille, creo que la dupla Hormiga-Darío es mejor.

Increíble lo de Darío

Cita de: CURCC en Febrero 19, 2013, 23:46:47

Clase
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Impresionante, un gladiador interminable.
10 puntos jugo hoy, me imagino la seguridad que te debe dar jugar sabiendo que tenes a este tipo atras

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas