Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
a mi me parece bien, es un tipo que llega a jugar hasta los 40 años, hay jugadores 10 años mas jovenes que el que se lastiman por cualquier cosa, que se quejan pro cualquier cosa y no juegan ni la mitad que el, dario es interminable, no se rompe nunca y con sus 38 años fue de los mejores zagueros del campeonato.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Yo lo banco, aunque me ha decepcionado un poco últimamente en los clásicos (NO EN LA PARTE FUTBOLISTICA, sino en la parte ANIMICA y TRIBUNERA), le rompió la cara Damonte, el bobo de Bava le hizo gestos como que era un cagón y no hizo nada, él es el patrón de la cancha, tiene que hacerse respetar a como DE A LUGAR, como hizo el Bola Lima con el flaco puto de Vanzini, como hacia el Indio o Perdomo, o Goncalvez, etc.
El tenía que hacer algo y no hizo nada, eso no me gustó.

Enero 16, 2013, 13:31:17 #1157 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 13:33:18 por nachocarbonero21
Cita de: AleMirasol en Enero 16, 2013, 13:29:50
Yo lo banco, aunque me ha decepcionado un poco últimamente en los clásicos (NO EN LA PARTE FUTBOLISTICA, sino en la parte ANIMICA y TRIBUNERA), le rompió la cara Damonte, el bobo de Bava le hizo gestos como que era un cagón y no hizo nada, él es el patrón de la cancha, tiene que hacerse respetar a como DE A LUGAR, como hizo el Bola Lima con el flaco puto de Vanzini, como hacia el Indio o Perdomo, o Goncalvez, etc.
El tenía que hacer algo y no hizo nada, eso no me gustó.

Dale, va lo caga a trompadas, le dan 5/10 partidos y andá a armar la defensa.

Unos númeritos, Darío ganaba en Peñarol 180.000 por temporada, Cerro le ofreció 500.000 por temporada! Le hizo la caída a los paraguas Darío porque hasta donde se y lo que me dijeron, nunca se iba a ir. Y no arregló por mucho más de lo que cobra ahora, algo así como 25 mil por mes, un poco más.

Nadie hablo de trompadas, pero sale a buscarlo como hizo el Bola con Vanzini, y no pasa nada, pero no hizo nada, para mi quedo como un cagón, a parte en el peor de los casos va hasta donde estaba Bava y le dice algo y los echan a los dos, pero en el clásico se noto que cuando Bava le hacia esos gestos, Darío reculo y no hizo nada, eso no se hace, perfiero que me echen y marcar la cancha para siempre a quedar como un cagón.

Cita de: AleMirasol en Enero 16, 2013, 13:35:07
Nadie hablo de trompadas, pero sale a buscarlo como hizo el Bola con Vanzini, y no pasa nada, pero no hizo nada, para mi quedo como un cagón, a parte en el peor de los casos va hasta donde estaba Bava y le dice algo y los echan a los dos, pero en el clásico se noto que cuando Bava le hacia esos gestos, Darío reculo y no hizo nada, eso no se hace, perfiero que me echen y marcar la cancha para siempre a quedar como un cagón.

Bueno, parecido, acordáte el circo que se armó por darle un cortito al pechito de Lodeiro o cuando fue a buscar al pibe de Independiente.. Jaja, Darío ya es grande y tiene sus batallas, ganadas y de las otras. Ya mas o menos sabe como comportarse.

Así y todo es de los pocos defensas a la antigua que van quedando, de los caudillos de verdura, si no es el último.

Bien por quedarte Darío. Si te ibas ahora era para retirarte como uno mas...

Enero 16, 2013, 14:13:28 #1161 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 14:15:20 por javito_manya
Cita de: costaurinegra en Enero 16, 2013, 12:29:09
Me parece una decepcion que un tipo como Dario con 38 años haya aceptado la extensión del contrato hasta 2014, va llegar practicamente en silla de ruedas, pero bueno. que se siga tirando guita nomas.

Dario tiene cuerda para jugar hasta los 40, por que no? Si el loco fue figura este semestre con 38 y va a ser titular indiscutido en el que se viene, despues puede perfectamente alternar para el año que viene con 39 y si dios quiere levantar el Uruguayo 50.

Así como uno critica a Damiani, en esta tengo que reconocerle que salió a romper todo y logró lo mejor para el club.
Aunque no tengo dudas de que si Cerro ofrecía una buena guita decía"siga siga" jaja

Enero 16, 2013, 15:02:30 #1163 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 15:04:24 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2013, 11:14:29
No me esperaba toda esta telenovela de parte de Darío.

¿Qué telenovela?

Cita de: costaurinegra en Enero 16, 2013, 12:29:09
Me parece una decepcion que un tipo como Dario con 38 años haya aceptado la extensión del contrato hasta 2014, va llegar practicamente en silla de ruedas, pero bueno. que se siga tirando guita nomas.

No entiendo, por qué está mal ÉL en aceptar eso?

Por qué lo quieren retirar? Acaso está jugando mal? Acaso se arrastra?

Sinceramente, no lo entiendo, tienen fecha de caducidad los jugadores? Porque parece que con más de 38 años es OBLIGACIÓN retirarse. Automáticamente pasas a dar lástima?

No me jodan, es de los mejores defensas de nuestro medio, y quien sabe cómo andará en la Libertadores.

Si Peñarol sale campeón con él de titular por algo será, perfectamente podría seguir jugando.

La realidad es que si Daría llega a tener un mal semestre como el Clausura 2012, y Peñarol no sale campeón, se corta por el lado más fino, léase el DT y los "retirados".

Darío ha oscilado en los últimos 3 años entre buenos y malos semestres. Y la idea de el retiro es manejada incluso por él. O sea que no es para alarmarse si alguno se sorprende porque quiera irse al exterior por poca plata.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2013, 15:06:30
La realidad es que si Daría llega a tener un mal semestre como el Clausura 2012, y Peñarol no sale campeón, se corta por el lado más fino, léase el DT y los "retirados".

Darío ha oscilado en los últimos 3 años entre buenos y malos semestres. Y la idea de el retiro es manejada incluso por él. O sea que no es para alarmarse si alguno se sorprende porque quiera irse al exterior por poca plata.

+1

Y no sé que hubiera pasado con Darío de lateral, de buena fuente se que le quedaba MUY poca cuerda y por eso pasó a la zaga.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2013, 15:10:09
Y no sé que hubiera pasado con Darío de lateral, de buena fuente se que le quedaba MUY poca cuerda y por eso pasó a la zaga.

la buena fuente a la que te referis es el rendimiento, venia rindiendo cada vez menos, por suerte encontro en la zaga su lugar.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 16, 2013, 15:23:51

la buena fuente a la que te referis es el rendimiento, venia rindiendo cada vez menos, por suerte encontro en la zaga su lugar.

Si, obviamente! poca cuerda no era la expresión, si no poca banca en el equipo titular.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2013, 15:25:15

Si, obviamente! poca cuerda no era la expresión, si no poca banca en el equipo titular.

El peor lateral que tuvimos tanto en la copa libertadores como en los ultimos campeonatos uruguayos tiene nombre y apellido...

Emiliano Albin... un perro con todas las letras

PD: ah perdón no es lateral es volante jajaja

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 16, 2013, 15:31:18
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2013, 15:25:15

El peor lateral que tuvimos tanto en la copa libertadores como en los ultimos campeonatos uruguayos tiene nombre y apellido...

Emiliano Albin... un perro con todas las letras

PD: ah perdón no es lateral es volante jajaja

Si, seguro, por eso lo odian en Boca.

Y con el Postdata te respondes sólo, pero lo tuyo es personal de hace fácil año y medio, je.