Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 27, 2012, 19:33:46
Pensé que iba a disimular el tema de sacarse la amarilla (con lo que se habló en la semana) pero fue una discusión y ya está.

Del tema defensivo, un aceptable, no me gustó el último tramo como los demás.

Totalmente jaja, que no sorprenda el periodismo mediocre que se llene la boca en la semana eh! Ya me imagino más de uno sembrando dudas...

tremendo partido se mando, con dos pisadas sublimes incluidas

Está bien lo de la amarilla; es mas importante en el clásico que contra Defensor. Defensor tiene delanteros rápidos, ojalá está Bologna y que Macaluso no cometa muchos errores...

bien dario, comparto que el tipo es fundamental para el clásico y si juega contra desertor hay muchas posibilidades de que no llegue , me gusto el partido que hizo, hasta le dio para mandarse un par de veces al ataque

No comparto lo de hacerse sacar la amarilla. Para mi Defensor es igual o mas cuadro que nacional y nos va a complicar bastante. En estos momentos que no tenemos sustituto para Dario preferia que jugara contra Defensor.

Cita de: fedemanya en Octubre 29, 2012, 01:44:08
No comparto lo de hacerse sacar la amarilla. Para mi Defensor es igual o mas cuadro que nacional y nos va a complicar bastante. En estos momentos que no tenemos sustituto para Dario preferia que jugara contra Defensor.
fa no se, me suena a moralismo. Preferis usar a Macaluso contra Defensor o Naciomal? nada te garantiza que Dario haga un excelente clásico pero asi como Def Sp es mas equipo que la gallina, tambien te digo que es mas importante ganarle a la gallina que a defensor, o no?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

el tema es que si lo pones va cuidarse para que no le saquen amarilla y eso es perjudicial para el equipo, ej :lo pasa en un mano a mano rolan y se va, que haces? el jugador piensa, lo bajo y me pierdo el partido mas importante del semestre, sigue de largo puede ser gol...si le preguntas a cualquier jugador de Peñarol el partido que no quiere perderse es contra la gallina y no hay vuelta, aca lo ideal hubiera sido que no le sacaran amarilla a dario contra el tanque o que se hubiera hecho echar por doble amarilla en ese partido, total, el partido estaba a esa altura como 3 a 0

para mi esta bien, porque el partido contra la gallina es mas importante y porque tambien iba a jugar condicionado contra defensor y eso seria lo peor, jugar condicionado uno y hasta perderse el otro, lo q hizo estuvo bien

Como dijeron en todos lados, la forma de hacerse sacar la amarilla fué malísima. Hacé una falta de atras o agarra de una camiseta y ta! Esas cosa se deberían suspender con mas partidos (como en españa), xq es muy obvio que se la hace sacar por gusto para no perderse el clásico. Lo mismo paso en el partido de la gallina, con lembo y medina

Cuando se retira el patrón? Habian dicho que a finales de este año pero no escuché más nada

Yo creo que si ganamos el Apertura, sigue 6 meses más. Si no, ya no tiene sentido seguir con Darío en el equipo. Por el bien de él, sobre todo. Para no matar otro "ídolo" para algunos, o referente para otros.

Cita de: juanpe13 en Noviembre 03, 2012, 21:53:04
Cuando se retira el patrón? Habian dicho que a finales de este año pero no escuché más nada
Va mínimo hasta el final del campeonato uruguayo para levantar la 49.

Para mí de zaguero puede hasta levantar la 50.

Miro lo que es la gallina hoy y son peores que Darío.

Y pensar que nos quejamos algunos.

Cita de: Juan A. en Noviembre 03, 2012, 22:32:54
Para mí de zaguero puede hasta levantar la 50.

Primero el Apertura. Después la 49.

Será cábala o no se que. Pero nunca me gustó festejar por anticipado, ni dar cosas por ganadas.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 03, 2012, 22:42:36
Miro lo que es la gallina hoy y son peores que Darío.

Y pensar que nos quejamos algunos.

A mi me encanta que el muerto de Juan Manuel Díaz que se encargó toda su vida de ofrecerse a nacional, lo tren como un gran jugador y tiene a toda la gente puteandolo. Vende humo y tribunero.

Darío hoy no es menos que ninguno de los zagueros de ellos.