Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Julio 28, 2010, 23:57:19
Comparto. Por que no retirarse campeón uruguayo con un clausura invicto?

Ojala nos tape la boca y se retire con un Apertura invicto :D
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 29, 2010, 00:01:24
Cita de: elMaauurii en Julio 28, 2010, 23:57:19
Comparto. Por que no retirarse campeón uruguayo con un clausura invicto?

Ojala nos tape la boca y se retire con un Apertura invicto :D

OJALÁ. Pero hay necesidad de arriesgarse? :D

dario dveria irse ya de Peñarol e irse xla puerta de adelante !!!

Cita de: niko_carbonero en Julio 29, 2010, 15:08:37
dario dveria irse ya de Peñarol e irse xla puerta de adelante !!!

que mas lindo para un jugador profesional retirarse del futbol en el club de sus amores saliendo campeon invicto y ganandole rival numero 1 de :escudo: y dandole la vuelta en la cara. Ya esta que mas quiere pedir, mas que eso imposible. Igualmente es un idolo para Peñarol pero se tiene que dar cuenta que ya no esta en condiciones de jugar al futbol profesionalmente y su etapa ya paso.

Arriba Dario que le metio un gol al Feni!

Se realizó un trabajo táctico específico de defensa y ataque; un movimiento de fútbol en espacios reducidos a dos toques y tareas de definición. Durante el entrenamiento se sintió Darío Rodríguez y debió abandonar la cancha con una molestia en una de sus piernas, aunque fue más que nada por precaución.
En la víspera los aurinegros hicieron efectivo el pago del salario del mes de junio.

No firmó contrato aún; la diferencia es de seis meses.

Darío Rodríguez aún no ha firmado la renovación de su contrato. El lateral, referente en el club, pretende un vínculo por un año. Peñarol, en cambio, acepta firmar por un año pero quiere estipular una cláusula de rescisión, a favor del club, al término de los primeros seis meses. Si el torneo empezaba, Darío no jugaba. Ahora, hay plazo para buscar el acuerdo

ovacion

Darío Rodríguez firmó su contrato con Peñarol por un año y viajará mañana junto al resto del plantel aurinegro a Ecuador para enfrentarse al Barcelona de Guayaquil.

El experiente defensa estará vinculado al club por un año con la opción para Peñarol de rescindir el contrato si considera que el jugador no tiene buen rendimiento.

El técnico Manuel Keosseian está terminando de definir la lista de 25 futbolistas que viajarán mañna sobre las 11:00 horas para enfrentar al equipo ecuatoriano por la Copa Sudamericana

ovacion

Todo bien con Dario, pero para mi era la hora de retirarse.

Cita de: AndresCarbone en Agosto 27, 2010, 20:41:39
Todo bien con Dario, pero para mi era la hora de retirarse.
me parece que si

Para mi tambien, pero  bueno hay que ser realistas y decir que en este equipo, titular  no es.
Capaz que en lo animico es muy importante, por eso lo querran
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No está para jugar, cuando entra es el punto flaco del equipo, primero que se ponga a punto lo máximo que pueda, y despues que empiece a jugar, sacar a Albin que estaba jugando bien para poner a Dario es un desproposito.

Para  que entro Dario? El equipo estaba bien,    no esta bien fisicamente
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Felíz cumple Darío, muchas gracias por todo lo que nos has dado!