Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2012, 21:59:26
Esperemos al domingo y conversamos. Seguro que vuelve a poner a los Torres y Grosmuler que todavia estamos por saber de que juegan.
Te digo más, entre Novik y Varela, me quedo con el pibe toda la vida. Es capaz de pasar bien la pelota, hace pases de 30 0 40 metros, tranca como si fuera la última vez y hasta patea al arco. Vos prefería a Novik???

Si viste los últimos 2 partidos de Peñarol te das cuenta que Varela y Cristóforo no paran a nadie.
Y Novick es fundamental.

Y para volver al tema, Darío los 2 partidos que jugó de central lo hizo bien, más allá de los pelotazos que son endémicos. Y Raguso no se cansa de decir que juega cómodo con él ordenándolo al lado.

Vos la parte de MECHAR juveniles no la entendés. Queres todo o nada. Y Raguso en una zaga con Joaquín Aguirre y 2 más de la 3ra o 4ta, no creo que se soltara tan cómodo y se parara bien sin un experiente que lo ubique.

Hay términos medios.

Hola manya como andas?? Lo de poner a Raguso con 2 o 3 de la tercera o cuarta , corre por tu cuenta. Yo NUNCA dije poner todos juveniles, ya lo repetí como 300 veces.
Raguso, puede jugar perfectamente con Alejandro o Valdez al lado. No necesita a Darío para sentirse futbolista.
Darío si necesita a una "manada de jugadores" alrededor porque ya no puede saltar, ni correr. Apenas puede reventar alguna pelota.
Darío no es un "termino medio", Darío "ya terminó como futbolista", que no es lo mismo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2012, 22:59:05
Hola manya como andas?? Lo de poner a Raguso con 2 o 3 de la tercera o cuarta , corre por tu cuenta. Yo NUNCA dije poner todos juveniles, ya lo repetí como 300 veces.
Raguso, puede jugar perfectamente con Alejandro o Valdez al lado. No necesita a Darío para sentirse futbolista.
Darío si necesita a una "manada de jugadores" alrededor porque ya no puede saltar, ni correr. Apenas puede reventar alguna pelota.
Darío no es un "termino medio", Darío "ya terminó como futbolista", que no es lo mismo.

igual dejamelo a dario, toy seguro q le ayuda a raguso porq me parece q le da respaldo y ademas dario de zaguero no andubo mal

Vos lo que pasa es que tenés un problema personal con Darío. Capaz anduvo con tu hermana, no sé, pero algún resentimiento especial hay ahí.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 27, 2012, 07:41:28

Vos lo que pasa es que tenés un problema personal con Darío. Capaz anduvo con tu hermana, no sé, pero algún resentimiento especial hay ahí.

puede ser , capaz que si, el otro tema es que para opinar de un jugador tenes que tener una mínima noción de fútbol y las cosas que lo rodean, por ejemplo que para el polilla Dario es la voz de mando del equipo en cancha, cada vez que el equipo se mete atrás a quien le piden que saque el equipo y ordene? a raguso? imposible, por mejor jugador que sea no tiene esa veterania y voz de mando para contagiar compañeros, son cosas que una persona limitada de conocimientos no las ve,  solo ve que cumplió 38 años y tiene que retirarse, lo demás da igual si esta o no esta, el pequeño gran problema son que esas cosas que parecen bobas te definen ganar un partido o no, yo en cuanto al rendimiento de dario de zaguero hasta el momento le reprocho solo una cosa, el abuso de pelotazos al pedo que manda constantemente, si logra mejorar eso que siga de titular y mandando adentro de la cancha como lo ha hecho siempre

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 27, 2012, 09:11:17

puede ser , capaz que si, el otro tema es que para opinar de un jugador tenes que tener una mínima noción de fútbol y las cosas que lo rodean, por ejemplo que para el polilla Dario es la voz de mando del equipo en cancha, cada vez que el equipo se mete atrás a quien le piden que saque el equipo y ordene? a raguso? imposible, por mejor jugador que sea no tiene esa veterania y voz de mando para contagiar compañeros, son cosas que una persona limitada de conocimientos no las ve,  solo ve que cumplió 38 años y tiene que retirarse, lo demás da igual si esta o no esta, el pequeño gran problema son que esas cosas que parecen bobas te definen ganar un partido o no, yo en cuanto al rendimiento de dario de zaguero hasta el momento le reprocho solo una cosa, el abuso de pelotazos al pedo que manda constantemente, si logra mejorar eso que siga de titular y mandando adentro de la cancha como lo ha hecho siempre

Y  ojo que el abuso del pelotazo es tanto de el como de Alejandro y Valdez.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Seguimos con los insultos contra los familiares de los foristas??? Parece que hoy la mente no les da para analizar, ni argumentar solo qles alcanza para insultar verdad???
Me parece que hay demasiada masturbación en sus pobres vidas muchachos.
Uitlicen el tiempo para cosas más productivas, y verán como pueden intercambiar opiniones con otros foristas sin insultar. 
Menos sexo manual y más educación!!!! Mi problema personal es con seres insignificantes como ustedes. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 27, 2012, 21:30:39
Seguimos con los insultos contra los familiares de los foristas??? Parece que hoy la mente no les da para analizar, ni argumentar solo qles alcanza para insultar verdad???
Uitlicen el tiempo para cosas más productivas, y verán como pueden intercambiar opiniones con otros foristas sin insultar. 
Menos sexo manual y más educación!!!! Mi problema personal es con seres insignificantes como ustedes. Saludos
No te hagas el coso porque no le ganaste a nadie. Ademas escribis pelotudeces siempre.

Y a vos quien te dió vela en este entierro?? Podré escribir pelotudeces, pero respeto a las familias de los foristas. Vos podés decir lo mismo??? o sos de los que patotean por internet??

Septiembre 28, 2012, 00:52:43 #789 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 01:29:45 por pasionaurinegra
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 27, 2012, 22:46:25

no te hagas la victima nabo que acá nadie se metió con nadie , lo de dario con tu hermana si sos un tipo grande sabes que fue en sentido figurado, vos sos un cáncer en este foro que no para de dar para atrás al técnico, a dario y todo aquel que no sea juvenil , me tenes los huevos llenos puteando a da silva porque no pone los juveniles, cuando los pone te quejas que los va sacar, abris el paraguas como con varela que no va a jugar este domingo cuando hoy en futbol a lo Peñarol confirmo que va jugar, pero yo no creo que lo escribas de pelotudo que sos, sos mal intencionado y por eso la gente te putea y no te quiere leer mas en este foro

Septiembre 28, 2012, 02:46:43 #790 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 02:48:59 por Socio136787

¿Quién insultó a tu familiar? ¿Que Darío haya estado con tu hermana es un insulto? Estás medio sensible.

El que se rebaja al instante sos vos, mirá todo lo que escribiste sólo por decirte que tenés un problema personal con Darío porque "anduvo" con tu hermana (ni que hubiera dicho que se la cogió, que tampoco sería un insulto pero BUE). Ya saltaste con que nos masturbamos mucho, que tenemos "pobres vidas" y que somos "insignificantes".

Ja ja! Sinceramente con mi comentario no pensé recibir una joyita como esta xD, te pisas el palito solo.

Pensar que antes de que apareciera manya_olímpica a mi me decían contra y plumífero, apareció olímpica y los adjetivos se los pasaron a él... Pero vos nos ganás por varios cuerpos loco, andá a forogalli que tus amigos te están esperando.

El riesgo de entrar en un foro público y anónimo como este, es encontrarse a "gente" como ustedes dos. El riesgo de opinar a favor o en contra de algún jugador es recibir "argumentos" como los que escriben "personas" como ustedes dos.
Menos mal que la grandeza de un club de futbol como Peñarol y de su hinchada, no esta determinada por "gente" como ustedes dos.
Gracias a "gente" como ustedes dos, lo opinión pública de este país, piensa que los hinchas de Peñarol son todos patoteros. Eso es lo tenemos que agradecerle los verdaderos hinchas de Manya a "gente" como ustedes dos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 28, 2012, 09:50:06
El riesgo de entrar en un foro público y anónimo como este, es encontrarse a "gente" como ustedes dos. El riesgo de opinar a favor o en contra de algún jugador es recibir "argumentos" como los que escriben "personas" como ustedes dos.
Menos mal que la grandeza de un club de futbol como Peñarol y de su hinchada, no esta determinada por "gente" como ustedes dos.
Gracias a "gente" como ustedes dos, lo opinión pública de este país, piensa que los hinchas de Peñarol son todos patoteros. Eso es lo tenemos que agradecerle los verdaderos hinchas de Manya a "gente" como ustedes dos.

Y sos vos el que sigue con los insultos, que curioso. xD

Yo ya te di argumentos de todo tipo y color, al igual que muchos del foro, pero vos seguís repitiendo el mismo discurso corto de vista en todas y cada una de tus intervenciones. Lo peor es que te ponen 5 pibes en cancha y tampoco estás conforme. Es en ese momento en que la gente se cansa de gastarse en argumentarte, y la cosa pasa a tomarte el pelo, porque sinceramente, sos un chiste (y este es mi primer comentario despectivo hacia vos :D).

COMPARTO TOTALMENTE, LO Q MAS ME DUELE ES Q DARIO NO SE DE CUENTA, PORQ APRECIO TODO LO Q HIZO POR PEÑAROL Y LO APRECIO COMO PERSONA.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 28, 2012, 10:55:34
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 28, 2012, 09:50:06

Y sos vos el que sigue con los insultos, que curioso. xD

Yo ya te di argumentos de todo tipo y color, al igual que muchos del foro, pero vos seguís repitiendo el mismo discurso corto de vista en todas y cada una de tus intervenciones. Lo peor es que te ponen 5 pibes en cancha y tampoco estás conforme. Es en ese momento en que la gente se cansa de gastarse en argumentarte, y la cosa pasa a tomarte el pelo, porque sinceramente, sos un chiste (y este es mi primer comentario despectivo hacia vos :D).

desdelejosconpeñarol , "no te juntes con esa chusma" :D