Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor del fondo, grande Dario!.

Muy bien Dario. Me gustaria dejarlo ahi y que quede Raguso en el lateral. No podemos seguir con un lateral tan pero tan lento.

Aparte para que vuelva Macalusso me quedo con Dario tranquilamente.-

Muy bien, en el puesto que nunca debio dejar. El tipo es zaguero y si juega tene que ser en esa posicion.

Despues de lo de hoy,que siga jugando de zaguero a ver como sigue la cosa,no quiero volver a a la linea de 4 inmovil

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2012, 15:40:21
De acuerdo scarfece, Darío puede tener cosas para aportar al grupo, pero no como jugador del primer equipo.
como lo viste hoy a dario? decis que no se complementa bien con  raguso y le da orden y confianza para proyectarse al pibe, un viejo y un pibe complementandose y tirando para el mismo lado eso es Peñarol ;)

buen partido, demostrando que puede ser zaguero sin ningun problema.

Igual para mi el polilla contra cerro lo manda al lateral, no se para mi lo hace, aunque me gustaria seguir viendolo de central

Feliz cumpleaños capo, vamo arriba Peñarol a meter huevo como has venido haciendo en los proximos y últimos partidos que te quedan como jugador

Feliz cumple Darío, 38 años ya.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 16, 2012, 23:44:05
De acuerdo scarfece, Darío puede tener cosas para aportar al grupo, pero no como jugador del primer equipo.
como lo viste hoy a dario? decis que no se complementa bien con  raguso y le da orden y confianza para proyectarse al pibe, un viejo y un pibe complementandose y tirando para el mismo lado eso es Peñarol ;)

quédate tranquilo que como ganamos no aparece, debe tener una calentura barbara, no lei un post dando para adelante porque se gano, pero cuando perdimos o empatamos atomizo , este loco es una gallina infiltrada y lo vengo pensando de hace tiempo

Feliz cumple capo, seguí siempre con esas ganas de jugar al futbol

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 17, 2012, 00:44:32
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 16, 2012, 23:44:05
como lo viste hoy a dario? decis que no se complementa bien con  raguso y le da orden y confianza para proyectarse al pibe, un viejo y un pibe complementandose y tirando para el mismo lado eso es Peñarol ;)

quédate tranquilo que como ganamos no aparece, debe tener una calentura barbara, no lei un post dando para adelante porque se gano, pero cuando perdimos o empatamos atomizo , este loco es una gallina infiltrada y lo vengo pensando de hace tiempo

No le importa que gane Peñarol. Solo está interesado por su chacrita, por su quijotada de "los pibes".
Si Peñarol gana con Olivera, Darío, Torres y Macaluso, no va a aparecer.
Si Peñarol gana con 3 o 4 juveniles se sacará cartel de que él tiene la verdad revelada.
Es insoportable cuando alguien pone su capricho por delante del bien de Peñarol.

Feliz cumple Darío, grande!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando