Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Un tipo que es hincha de un equipo, no quiere perjudicar a ese equipo y Darío lo esta perjudicando al querer jugar aunque sabe que ya no puede.
Si vos jugaste al futbol, en cualquier liga o equipo, sabes que si no estas bien o no podes seguir, debes pensar en el equipo y que entre otro que si pueda jugar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2012, 20:36:56
Un tipo que es hincha de un equipo, no quiere perjudicar a ese equipo y Darío lo esta perjudicando al querer jugar aunque sabe que ya no puede.
Si vos jugaste al futbol, en cualquier liga o equipo, sabes que si no estas bien o no podes seguir, debes pensar en el equipo y que entre otro que si pueda jugar.
´
No necesariamente, el tipo puede pensar que  esta bien y se puede equivocar  en pensar eso, ¿Que sabes si dario sabe si ya no puede?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A pesar de su edad, yo no creo que no este para jugar, si entiendo que se ha dejado estar en el aspecto fisico, si quiere estar a la par de los demas tiene que entrenar mas que el resto, tener una preparacion fisica especial como si la tuvo cuando estuvo Aguirre. Asi y todo me gustaria que se retirara para no desgastar su imagen, pero de ahi a opinar sobre el bolsillo ajeno o decir que se es mas o menos hincha por no querer dejar de jugar se me hace un razonamiento bastante liviano.

Cuando a un tipo de 38 años, lo pasa corriendo como a un palo un pibe de 18 como melazzi en el campeonato pasado, se tiene que dar cuenta que ya no puede.
Si es un buen profesional y un tipo inteligente, se da cuenta que ya no puede. Nadie se lo tiene que decir, el solito se da cuenta
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2012, 19:04:15
No podes comparar.
Riquelme tiene un cerebro adentro de la cabeza. Darío tiene una caja registradora que solo va la posibilidad de seguir ingresando guita.
Estoy convencido que Darío no es hincha de Peñarol. Riquelme si es hincha de Boca.

Que estupidez esto que decis, si fuera asi por que Dario acepto firmar un contrato a rendimiento dado que en aquel momento era un referente?pensa un poco antes de escribir.

No podes comparar.
Riquelme tiene un cerebro adentro de la cabeza. Darío tiene una caja registradora que solo va la posibilidad de seguir ingresando guita.
Estoy convencido que Darío no es hincha de Peñarol. Riquelme si es hincha de Boca.

Loco, la podes terminar? En todos los santos post estás tirandole mierda a Darío. Ta bien si te parece que ya fue, listo, todos lo entendimos. TODO análisis tuyo tiene un comentario contra Darío, es insoportable leerte.

no entiendo como hay gente q todavia le responde a este usuario (desdelejos)... ni se quemen la cabeza

Darío no debería haber aceptado ningún contrato más con Peñarol, si fuera un tipo inteligente y un buen profesional. Como hizo Diego Alonzo, un tipo inteligente.
Lo único que va a lograr Darío, es que aprezca un DT con huevos (no el poliya, por supuesto) y le pegue un boleo y lo tire para afuera.
Quizas así, los hinchas como vos estarán coneantos y le podrán echar la culpa al técnico que lo echó.
Cuando ya no se puede , no se puede. Esto es deporte y hay plazos que se cumplen inexorablemente. No lo podés entender???

Socio, no me leas y tampoco Leas los comentarios de varios más que opinan lo mismo, que Darío ya fue.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2012, 20:56:33
Darío no debería haber aceptado ningún contrato más con Peñarol, si fuera un tipo inteligente y un buen profesional. Como hizo Diego Alonzo, un tipo inteligente.
Lo único que va a lograr Darío, es que aprezca un DT con huevos (no el poliya, por supuesto) y le pegue un boleo y lo tire para afuera.
Quizas así, los hinchas como vos estarán coneantos y le podrán echar la culpa al técnico que lo echó.
Cuando ya no se puede , no se puede. Esto es deporte y hay plazos que se cumplen inexorablemente. No lo podés entender???
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: oveja en Septiembre 14, 2012, 20:55:58
no entiendo como hay gente q todavia le responde a este usuario (desdelejos)... ni se quemen la cabeza

Lo que no se sabe es como sigue en el foro, es un troll, sino es que es una gallina infiltrada. Da lo mismo.

Ese es tu pobre nivel de razonamiento Andress? Realmente crees que si alguien no piensa como yo, es un troll o una gallina infiltrada???
Pobre de vos hermano en la vida...con ese nivel intelectual el día que te cague tu mujer le vas a echar la culpa a Alarcón..... Pobrecito

ajajaja dario tiene una caja registradora en la cabeza? jajajaja si claro no? por eso cuando el schalke le dijo quedate que quiero que seas caza talentos nuestro y te pago una fortuna se vino a jugar a Peñarol jajajajaja x favor
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Quien te dijo a vos que el Schalke le ofreció una fortuna a Darío??? Fue Darío???

Cita de: Socio136787 en Septiembre 14, 2012, 20:53:47
No podes comparar.

Loco, la podes terminar? En todos los santos post estás tirandole mierda a Darío. Ta bien si te parece que ya fue, listo, todos lo entendimos. TODO análisis tuyo tiene un comentario contra Darío, es insoportable leerte.
Y cuál es el problema fenómeno? No entres al topic y listo. No podes pretender que todos piensen igual que vos.