Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2012, 02:09:48
Cita de: elcarvi en Junio 26, 2012, 01:58:49
hace cuantos años seguidos q esta en Peñarol?
pregunto en una bien
Volvió en 2009. Apenas 3 años.

2008.

Cita de: fedemanya en Junio 26, 2012, 02:07:41
Cita de: elcarvi en Junio 26, 2012, 01:58:49
hace cuantos años seguidos q esta en Peñarol?
pregunto en una bien

Si no me equivoco desde el 2009 (3 años), vino con Ribas.

Vino con Matosas, desde 2008, osea 4 años

Lo banco a Darío, aunque no debería jugar tantos partidos, me parece mejor ir rotandolo. Para no desgastarlo y para que otros se vayan fogueando, tipo Raguso

Gracias por la respuesta
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Darío tiene unos huevos tremendos. Si bien algunos dicen que esta viejo, el loco tiene una experiencia tremenda, casi nunca pierde la pelota cuando la tiene en sus pies porque sabe lo que hacer y no se pone nervioso. Para el futbol uruguayo esta sobrado, salvo algunos partidos con delanteros rapidos que complican. El problema es ese. Ya no tiene la misma velocidad y agilidad de antes. Para competencias internacionales se le tendría que buscar un sustituto, hay veces que nos vemos bastante afectados en esa zona. Paso por ejemplo con Atletico Nacional acá.

Seguro que esta sobrado?cuantos partidos perdimos ultimamente porque le mandaban a un rapido por su lateral y se hacian un pignick, no nos engañemos

Cita de: fedemanya en Junio 28, 2012, 04:31:50
Darío tiene unos huevos tremendos. Si bien algunos dicen que esta viejo, el loco tiene una experiencia tremenda, casi nunca pierde la pelota cuando la tiene en sus pies porque sabe lo que hacer y no se pone nervioso. Para el futbol uruguayo esta sobrado, salvo algunos partidos con delanteros rapidos que complican. El problema es ese. Ya no tiene la misma velocidad y agilidad de antes. Para competencias internacionales se le tendría que buscar un sustituto, hay veces que nos vemos bastante afectados en esa zona. Paso por ejemplo con Atletico la gallina acá.

Sobrado para el futbol uruguayo?
Vos sos consciente que perdimos el campeonato en Jardines cuando se hicieron una fiesta por su costado?
No hay que irse a la Copa para ver a un Darío desbordado...

Darío ya fue!!!!!!!!Nos guste o no, Darío ya fue. Sigo sin entender la política de transferencias de Peñarol, si van a traer a Aureliano Torres, para que carajo queremos a Darío? Y si se queda Darío, para que carajo queremos traer a Torres? Si tenemos a Zalayeta para que traer a JM Olivera que juega de lo mismo? La verdad no entiendo nada, pero bueno uno es un humilde hincha rabioso del manya, los que saben son los dirigentes verdad??? Seguramente Damiani y los demás dirigentes son unos genios en esto de las transferencias, por eso hemos estado tan bien en los últimos años. Que joda.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2012, 11:26:44
Darío ya fue!!!!!!!!Nos guste o no, Darío ya fue. Sigo sin entender la política de transferencias de Peñarol, si van a traer a Aureliano Torres, para que carajo queremos a Darío?

Eso lo decide el Polilla, DT de Peñarol. Seguro vos sos el genio futbolístico que ha visto algo que él no...

Cita de: Socio136787 en Junio 28, 2012, 16:10:24
Darío ya fue!!!!!!!!Nos guste o no, Darío ya fue. Sigo sin entender la política de transferencias de Peñarol, si van a traer a Aureliano Torres, para que carajo queremos a Darío?

Eso lo decide el Polilla, DT de Peñarol. Seguro vos sos el genio futbolístico que ha visto algo que él no...
Vos fuiste de los que mas dijiste que Dario no podia jugar mas en Peñarol porque se divertian por su punta si no me equivoco, y ahora lo pedis un año mas porque jugo bien el clasico?

Cita de: CURCC en Junio 28, 2012, 16:18:48
Cita de: Socio136787 en Junio 28, 2012, 16:10:24

Vos fuiste de los que mas dijiste que Dario no podia jugar mas en Peñarol porque se divertian por su punta si no me equivoco, y ahora lo pedis un año mas porque jugo bien el clasico?

Yo nunca dije eso... es más, fui el que durante todo el campeonato dije que Darío era el chivo expiatorio de la defensa, cuando todos estaban jugando horrible. Creo, a mi criterio, que quedó demostrado más de una vez, con los goles insólitos que llegaron por culpa de los zagueros.

Pero claro, es más fácil echarle la culpa al viejo siempre.

Dario nunca pierde una pelota eso esta claro, pero no la pierde porque solo manda bombasos para arriba

Amigo socio136787, yo no soy ningún genio futbolístico y no hace falta serlo para darse cuenta que Darío ya fue. Respeto las opiniones de todos y si hay hinchas como vos que creen que puede seguir jugando, bueno... respeto tu opinón. Pero yo soy un convencido que a todo le llega su hora en la vida deportiva y a Darío ya le llegó. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2012, 23:00:57
Amigo socio136787, yo no soy ningún genio futbolístico y no hace falta serlo para darse cuenta que Darío ya fue. Respeto las opiniones de todos y si hay hinchas como vos que creen que puede seguir jugando, bueno... respeto tu opinón. Pero yo soy un convencido que a todo le llega su hora en la vida deportiva y a Darío ya le llegó. Saludos

No sólo hay "hinchas como yo", fue la decisión el DT, el Polilla, de que él eligiera si seguir o no en Peñarol, por lo que tiene todo su respaldo.

Ojala yo me equivoque  y no perdamos más partidos como aquel contra danubio cuando lo pasaban como a un poste a Darío y que nos costó gran parte del campeonato. Ojala Darío pueda empezar a pasar alguna pelota sin tener que reventarla desde la mitad de la cancha. Por el bien de Peñarol, ojala yo esté equivicado.