Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Le fracturo el caballete y el perro de Damonte siguio en la cancha teniendo amarilla, una verguenza inexplicable lo de Vazquez. Por estas cosas es que no salimos campeones tambien, muy poco peso dirigencial en el colegio de arbitros desde hace mucho tiempo.

dario no va jugar ninguno de los dos partidos que le quedan, ojala se quede un año mas

Ni en pedo tiene chances de jugar el partido vs Cerrito no?

Una lastima, era buen partido para hacerle un homenaje.

para que un año mas, para que lo puteen despues?

Ojala siga 6 meses mas por lo menos.

Cita de: mati1891 en Mayo 28, 2012, 23:18:24Una lastima, era buen partido para hacerle un homenaje.

¿Homenaje? Igual que los que ya están pidiendo un partido de despedida...

DEJEN DE RETIRAR JUGADORES.

Cita de: Socio136787 en Mayo 28, 2012, 23:34:04
Cita de: mati1891 en Mayo 28, 2012, 23:18:24Una lastima, era buen partido para hacerle un homenaje.

Yo no retire a nadie, el se retiro solo y dijo que a mitad de este año se retiraba.........

No se si se retira o si se quedara, lo que si se es que el loco le metio mucha garra y eso en Peñarol vale y mucho, como olvidarme del miedo que le tenia el maricon de Vanzini, del gil de Parra escondiendose en el vestuario, de cuando levanto a Neymar a lo bolsa de papas...tampoco me olvido de cuando el puto del juez Eguren lo mando preso con los otros en el 2000...del gol a la gallina en las finales, del golazo contra Dinamarca, el gol a los australianos, del gol contra Velez (del que se erro contra Santos tampco me olvido  :'(  ) ...estuvo bien el gordo Ribas en traerlo, nunca nadie se lo reconocio
Siempre dije que si me preguntaban como me imaginaba a Obdulio Varela dentro de una cancha me lo imaginaba con el mismo empuje y personalidad de Dario....

paaaa te fuiste a la mierda!!!! perdon obdulio!!
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: mati1891 en Mayo 28, 2012, 23:35:34
Cita de: Socio136787 en Mayo 28, 2012, 23:34:04

Yo no retire a nadie, el se retiro solo y dijo que a mitad de este año se retiraba.........

Cuando diga "dejo el fútbol" habla, mientras es retirar jugadores.

Parece que sigue 6 meses mas
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

JORGE SAVIA

Seguramente, Darío Rodríguez -que será intervenido hoy para reducir la fractura del tabique nasal que sufrió en el clásico- seguirá por lo menos seis meses más en Peñarol.

El contrato del capitán aurinegro vence a fin de junio, pero ya hubo algunas conversaciones al respecto y, según supo Ovación, si el jugador no opta por retirarse y arregla su continuidad, Jorge Da Silva se manifestará en forma positiva acerca de la misma.

Ayer, mientras tanto, Darío Rodríguez se vio involucrado -indirectamente- en un tenso momento que se vivió sobre el final del primer tiempo: el aurinegro charlaba y "mateaba" en el sector del palco lindero a la tribuna donde estaba la hinchada de Rampla, junto a Washington Tais, Cafú Barbosa e Ismael Espiga, lo que hizo que cuando los "picapiedras" vieron a este último, que es futbolista rojiverde y se recupera de una fractura, comenzaran a gritarle en forma agresiva, reclamándole "más compañerismo".

La Policía se acercó, pero -por las dudas- Espiga se paró y se fue al concluir el primer tiempo, y para el inicio del segundo hicieron otro tanto los otros tres futbolistas.

Me alegra que siga 6 meses más, es una gran influencia en el grupo, si le toca ser suplente, tenemos suplente de lujo por el lateral izquierdo, y para mi puede jugar tranquilamente de zaguero...

Ojalá se retire campeón, tiene pasta todavía.

Dario es un grande,pero ya llega a un momento que en el lateral izquierdo queres ver algo diferente...el loco contagia muchas ganas y personalidad,pero en muchos lapsos del partido tambien contagia la modorra que tiene para jugar...