Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
pobre Dario todos le dan palo jaja, ayer se mando algunas cosas buenas y demostro que por momentos puede ser util... obvio que no esta NI AHI para jugar 90 minutos, ni 45. Pero puede aportar cuando sea necesario, ahora que se vienen partidos mas "facilongos" creo qe lo vamos a ver más en la cancha.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Febrero 28, 2010, 17:10:08 #31 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 23:39:11 por AndresCarbone
Si, yo siempre le doy palo a dario, pero hay que decir cuando juega bien también, ayer lo que entró lo jugó muy bien.

Tremenda seguridad por el sector derecho, hasta se mando una que salió jugando hasta la mitad de la cancha.

jugo bien

vamo a decir la verdad

o entro con ganas o recupero su clase
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La magia nunca se fue, estaba escondida (?).

Marzo 01, 2010, 19:33:18 #34 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 21:48:18 por Decano1891
Bien Dario

Dario Rodriguez le dió mucho a Peñarol, lo considero un idolo, pero hay que reconocer que en el lateral izquierdo debe jugar Albin, porque a Dario no le da jugar 90 minutos, es una realidad, estaria bueno que aporte en el grupo, eso si estaria muy bien

Aguirre: "El gol de Darío me emocionó"
"Superó mucha adversidad y a muchos que no lo querían"

SILVIA PÉREZ

"Me puso muy contento. Es un momento único. En el fútbol lo más lindo es el gol. Le doy gracias a Dios primero y al Tony (Pacheco) después, porque me la puso en la cabeza y no tuve más que empujarla". Fueron las primeras palabras de Darío Rodríguez, el autor del gol que abrió el camino hacia la victoria aurinegra.

"El festejo fue el reflejo de lo que somos hoy nosotros. Lo importante es el grupo en sí y no solamente los que entramos jugando. También los que van al banco y los que no tienen la oportunidad de estar entre los 18. Fue el reflejo de lo que sentimos todos nosotros interiormente: que lo único que importa es el grupo", agregó explicando el festejo en el que todos los titulares y suplentes corrieron a abrazarlo. "Yo, al igual que todos mis compañeros, jugamos para el grupo y para sacar esto adelante", dijo.

"Sabemos que vamos en buen camino y que se han ganado muchos partidos, pero no se ha logrado nada todavía. Hay que mantener la humildad y el mismo sacrificio a la hora de entrenar día a día para tratar de seguir superándonos y en lo posible poder darle una gran alegría a la gente de Peñarol que nunca dejó de acompañarnos", enfatizó el futbolista que ayer desbordó como en sus mejores épocas.

"Me voy sintiendo cada vez mejor y en eso tiene mucho que ver el profesor Piñatares", dijo agradeciéndole al preparador físico.

"Estoy muy contento de haberme quedado en Peñarol. Más allá de los resultados, estar en Peñarol siempre es un motivo de felicidad; y más habiendo ganando siete partidos seguidos, algo que nunca es fácil", finalizó Darío.

El técnico Diego Aguirre, reconoció que se sintió muy feliz por el gol de Darío. "Era uno de los jugadores que no servía, fue una alegría muy grande. El gol de Darío me emocionó por todo lo que él hizo para esto. Superó mucha adversidad y a mucha gente que no lo quería".

Luego el DT se refirió a la forma en que su equipo salió a la cancha. "Lo que más trabajamos durante la semana fue la concentración. Habíamos hecho un gran esfuerzo por estar donde estamos y no podíamos permitirnos dejar puntos por no estar concentrados o por no tener actitud. Si un equipo te gana porque es más futbolisticamente es una cosa, pero no por no salir concentrados", explicó. "Hicimos un buen partido. Encontramos los goles, eso nos dio un mejor juego y luego tuvimos un partido sin sobresaltos", agregó. "Es una gran emoción ver a al gente, que cada vez es más; y a los niños. Si esta vez hubo 300 mascotitas, en el próximo partido van a ser 500", finalizó el DT.

Rodríguez. "El festejo fue el reflejo de lo que somos hoy nosotros".

Ovación Digital

Partidazo tuvo, con gol incluído, sin dudas... de los mejores en mucho tiempo.
Bien Darío!!

Que grande Dario, jugó muy bien, maracando y subiendo, parece otro!

Premio al sacrificio

Darío Rodríguez fue titular debido a la expulsión de Matías Aguirregaray y respondió con creces. Cubrió con éxito su sector y abrió el marcador. "El gol es un momento único", describió.

Darío, te tocó ingresar y todavía convertir.
La verdad es que te pone muy contento. Es un momento único. En el fútbol, el momento más bonito es el gol y, bueno, le doy gracias a Dios por hacerme vivir un momento así, y al Tony, que me la puso en la cabeza. Yo no tuve más que empujarla para que entrara y luego vino una emoción lógica.

Fue un festejo muy especial, por tu emoción y por la de todos tus compañeros que te fueron a abrazar.
Creo que ese es el reflejo de lo que hoy en día somos nosotros. Para nosotros lo más importante es mantener al grupo así, unido, no solamente los que juegan, sino también los que están afuera. El festejo fue reflejo de lo que hoy sentimos todos interiormente.

A veces este tipo de partidos son los que cuestan más, ¿no?
Es verdad. De todas maneras, nosotros sabemos que acá falta mucho y que vamos por el buen camino. Se han ganado muchos partidos pero no se ha logrado nada. Tenemos que mantener la misma humildad y la misma capacidad de sacrificio a la hora de entrenar todos los días, para así superarnos a nosotros mismos. El hincha de Peñarol, que tanto nos está acompañando, se lo merece.

Mejoraste mucho físicamente.
Sí, gracias a Dios, cada día que pasa me siento mejor. En eso, el gran responsable es el Profe Piñatares. El hecho de que yo me lastimara apenas empecé a entrenar me dio más tiempo para recuperarme en el tiempo de parate. Por suerte pude hacer una buena base y una buena preparación que hoy está dando sus frutos.

Quenonino

Darío, ya estas en la historia de Peñarol.
Que necesidad de un año mas?

Si quiere que se quede haciendo ALGO, pero no jugando, siempre el punto más debil era él siempre nos entraban por su lado, la parte mas vulnerable. Vino a retirarse campeon, bueno, ya cumplió su sueño, que necesidad de quedarse? gracias por todo Dario pero no da para más.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

al pedo para qemarse .....

Comparto. Por que no retirarse campeón uruguayo con un clausura invicto?