Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
muchas gracias x todo dario pero ya fue loko....no para a nadie no me jodan....al puntero de danubio le vio el numero todo el partido fuera q de 10 pases erra 9

Cita de: chuytodomanya en Abril 01, 2012, 22:46:49
muchas gracias x todo dario pero ya fue loko....no para a nadie no me jodan....al puntero de danubio le vio el numero todo el partido fuera q de 10 pases erra 9

Concuerdo con vos, mete todo lo que quieran, pero ya es hora de traer a otro MEJOR, o subir un juvenil para darle chances

es hora de Raguso y el canario o ale  queden como capitán, hoy por hoy aporta mucho mas ofensivamente con algún gol  que en su función natural que debe ser marcar

Y va a seguir de titular hasta el final del torneo, esta claro.

Cita de: Facuu en Abril 01, 2012, 23:39:21
Y va a seguir de titular hasta el final del torneo, esta claro.

se sabe, lamentablemente para el equipo, va meter algún partido bueno, capaz que algún gol pero técnico que le meta uno rápido por ahí nos va complicar la vida, la unica forma que juegue es con un volante izquierdo que todo el tiempo lo este ayudando y claramente aguiar no puede cumplir esa función

Dos cambios urgentes nos solucionarían algunos problemas; Lerda por Carini y poner a Darío como zaguero en lugar de Ale González,  Ale González pasarlo al lateral derecho y poner de lateral izquierdo a un juvenil que bien podría ser Raguso. Entonces quedaría algo así; Lerda - González - Valdez - Rodríguez - Raguso
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 02, 2012, 01:32:05
Dos cambios urgentes nos solucionarían algunos problemas; Lerda por Carini y poner a Darío como zaguero en lugar de Ale González,  Ale González pasarlo al lateral derecho y poner de lateral izquierdo a un juvenil que bien podría ser Raguso. Entonces quedaría algo así; Lerda - González - Valdez - Rodríguez - Raguso

Si Darío está lento de lateral, de zaguero puede causar problemas mucho peores. De lateral sus problemas los pueden arreglar los zagueros, pero si él juega de zaguero y la caga es medio gol del contrario.

Cita de: Emirona07 en Abril 02, 2012, 01:34:22

Si Darío está lento de lateral, de zaguero puede causar problemas mucho peores. De lateral sus problemas los pueden arreglar los zagueros, pero si él juega de zaguero y la caga es medio gol del contrario.

Es verdad, pero de zaguero tiene menos ida y vuelta. Dario de lateral lo pasan fácil porque lo desbordan, por el medio es mas complicado.

todos los cuadros ponen a uno a encararlo y mas de uno se hace un pignick

creo que es al pedo decir "lo banco"

si yo tambien, no hace falta ni aclararlo

pero si no le sirve al equipo...el tema es que no tenemos laterales tampoco por izq, no trajieron a nadie y se fue walter lopez que seria medio pelo pero capaz que una mano te daba

y no la veo para que el polilla lo saque

Es una demencia. Imaginarse a Darío de zaguero es rifar el campeonato. Si Valdez y Alejandro que son "veloces" tiene problemas, Darío sería una lotería...
Ademas zagueros tenemos 3 (o 4) de nivel, que se tienen que afirmar.

El problema es que sean tan previsible. Cerro Largo, Racing y Danubio dijeron "ataquen por el lado de Darío", y nos hicieron 7 goles... que tul?

No lo saca ningun tecnico, tiene tanto peso adentro del plantel o simplemente los DT no tienen los huevos para sacarlo?
A esta altura cualquiera se da cuenta que poniendo un delantero rapido por su sector va a generar peligro seguro, ya no esta para futbol profesional. Lo quiero pila y fue terrible jugador pero ya esta.

Cita de: MartinRamone en Abril 03, 2012, 15:20:06
No lo saca ningun tecnico, tiene tanto peso adentro del plantel o simplemente los DT no tienen los huevos para sacarlo?
A esta altura cualquiera se da cuenta que poniendo un delantero rapido por su sector va a generar peligro seguro, ya no esta para futbol profesional. Lo quiero pila y fue terrible jugador pero ya esta.
Yo comparto en general...
Creo que Darío hoy por hoy está solo para algún tipo de partidos, que fueron los que en general tuvimos en la Copa 2011. Se puede sentir cómodo cuando jugamos esperando, en zona, con 2 lineas de 4 armaditas y jugados al contragolpe.
Pero en un Peñarol que juega contra cuadros que te esperan y buscan con pelotazos a su sector, está demostrando que no le da. Y no es de un partido... al menos en este 2012, son más de 10 goles los que nos han hecho atacando por su zona...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 03, 2012, 15:33:15
Creo que Darío hoy por hoy está solo para algún tipo de partidos, que fueron los que en general tuvimos en la Copa 2011. Se puede sentir cómodo cuando jugamos esperando, en zona, con 2 lineas de 4 armaditas y jugados al contragolpe.
Pero en un Peñarol que juega contra cuadros que te esperan y buscan con pelotazos a su sector, está demostrando que no le da. Y no es de un partido... al menos en este 2012, son más de 10 goles los que nos han hecho atacando por su zona...

De acuerdo tambien, pero improvisamos con un juvenil a mitad de campeonato sin ningun minuto en 1era?, es la unica que queda o se me esta escapando alguno del primero que pueda sustituirlo?
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Para este partido tiene que jugar, con su fuerte personalidad y clase en un partido clave va a andar muy bien, hasta un gol puede convertir.

Cita de: danicarbon21 en Abril 03, 2012, 17:48:40
Cita de: manya _Olimpica en Abril 03, 2012, 15:33:15

De acuerdo tambien, pero improvisamos con un juvenil a mitad de campeonato sin ningun minuto en 1era?, es la unica que queda o se me esta escapando alguno del primero que pueda sustituirlo?

Por lo menos ese juvenil va a correr, y no va a demorar 1 minuto para un saque de banda aunque estemos perdiendo.