Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Se durmió, que vamos a hacer, un error puede tener cualquiera. Ya empezaron a decir que no puede jugar la copa? Sabés cuantas veces escuché eso? Después la termina rompiendo y van todos a aplaudirlo.

Arriba Darío! Fenómeno!

Cita de: elcebolla en Febrero 17, 2012, 14:33:58
Se durmió, que vamos a hacer, un error puede tener cualquiera. Ya empezaron a decir que no puede jugar la copa? Sabés cuantas veces escuché eso? Después la termina rompiendo y van todos a aplaudirlo.

Arriba Darío! Fenómeno!

Yo te banco Darío, pero ya está

Yo tambien lo banco,  pero mi peor miedo para hoy pasó Pabon  se hizo una  fiesta con  el hoy.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Dios mío, te amo pero si tenes dignidad tenes que dar un paso al costado.

Cita de: CURCC en Febrero 21, 2012, 23:15:22
Yo te banco Darío, pero ya está

Me sacaste las palabras de los dedos

Pero que lento que estaba hoy por dios, 0 marca nose que le esta pasando

Cita de: agusmanyaa en Febrero 21, 2012, 23:25:06
Los años no vienen solos

Se perdió dos hermosas oportunidades de retirarse por la puerta grande: Campeonato uruguayo 2010, o Copa Libertadores 2011.
Este tipo sigue tentando al destino, y que el último recuerdo sea arrastradose como una babosa, con un estadio puteando.
Poco inteligente.

Cita de: agusmanyaa en Febrero 21, 2012, 23:25:06

37 años le están pasando

Una lastima que te vayas a retirar de esta manera.

¿Ustedes vieron dónde jugó durante los últimos 10 o 15 minutos? De armador, como mediapunta...

Y algunos decían que no precisábamos al Tony... mamita...

Con Aguirre Darío vuela... es imposible que en menos de un año un jugador pase de ser un titular indiscutido del subcampeón de américa al suplente de albín fuera de puesto y con perfil cambiado...

no podia hacer nada en el partido de hoy. con el nivel que mostraron sus compañeros que le podemos pedir a dario

Cita de: glOve en Febrero 21, 2012, 23:40:36
Con Aguirre Darío vuela... es imposible que en menos de un año un jugador pase de ser un titular indiscutido del subcampeón de américa al suplente de albín fuera de puesto y con perfil cambiado...
Lo que demuestra que el 100% de la culpa de los desastres que estamos viendo la tiene Gregorio.

Acaso Darío cambió tanto en un año? no, es el mismo. Pero este juego lo expone y lo mata.

Igual insisto, no se retiró a tiempo.