Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Juega con la carpeta abajo del brazo!!! No te mueras nunca Darìo

Darío te banco a muerte pero te falta una pretemporada urgente, estas hecho pelota físicamente... se nota que la gira por europa no te permitió hacer una buena base física.

POR DIOS DARIO!!!!!!!!!!!!!!

NO TE PODES DORMIR EN ESA PELOTA, UN TIPO COMO VOS NO PUEDE HACER ESO!!!!!!!!!!!11

El peor partido de dario en mucho tiempo, se durmio, lo pasaron por donde quisieron..

En el gol si bien Villar le ganó la posición, ligaron como unos putos, el rubio ese la peinó 1 milímetro y la desvió justo a donde fué el barbudo... LIGA 1000

Nosotros no ligamos NADA, -1000

Alguien me dice que hacia dario mientras villar esperaba el pase?
Gracias papà por hacerme manya

Como se durmió en el gol, nos costó carísimo su error.

La verdad que muy lento, en una jugada al principio del partido no se dio cuenta que la pelota lo habia pasado y se había ido caminando jaja. La verdad que no se si esta para la Copa, por lo menos para los partidos de visitante
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: glOve en Febrero 17, 2012, 01:03:34
En el gol si bien Villar le ganó la posición, ligaron como unos putos, el rubio ese la peinó 1 milímetro y la desvió justo a donde fué el barbudo... LIGA 1000

Nosotros no ligamos NADA, -1000
A vos te parece que eso es liga? Yo no comparto para nada... El rubio estaba donde tenía que estar, y la peinó sabiendo que atrás entraba un 8 con subida. Eso es laburo.
Darío no puede estar tan dormido y enterarse que Villar estaba cerca cuando lo anticipó y ya había pateado...
En el gol, el único que no tuvo nada que ver fue Carini...

Dario tiene que ir al banco y jugar en el clausura, no esta para libertadores.

Cita de: Facuu en Febrero 17, 2012, 14:14:30

A quien ponemos?

Cita de: Joaco1891 en Febrero 17, 2012, 14:22:54
Cita de: Facuu en Febrero 17, 2012, 14:14:30

A quien ponemos?

Segun el a Rosano JAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJ

Pongo a Marcelo Silva (Al ser zurdo supongo que puede jugar por la banda izquierda)