Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajjajajajajaja Muy bien Dario, poniendo huevo y apretando huevos ;)

lo que pasa que este fue un parido bien de copa...se jugo con los huevos apretados (?) :paf: :suicidio:

Cita de: kicm en Marzo 10, 2011, 17:28:52
Mirando la repeticio se me fueron las dudas, claramente no fue para roja: fue a la pelota!

cuac

:D

dario se hace respetar, le metienron un rodillazo en los huevos el se lo devuelve pero con las manos, duele mas jajaja xd ese quiteño no va a tener hijos a partir de ahora
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Marzo 10, 2011, 18:26:19
dario se hace respetar, le metienron un rodillazo en los huevos el se lo devuelve pero con las manos, duele mas jajaja xd ese quiteño no va a tener hijos a partir de ahora

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 10, 2011, 21:42:36
Cita de: sn en Marzo 10, 2011, 18:26:19

JAJAJA que gil!

todos los periodistas le dan un color, como si lo hubiese matado lo peor es qe le hacen la fama y despues los jueces siempre terminan sacando tarjetas por nada, como le paso al pato en su momento qe le hicieron la fama y los jueces le sacaban tarjeta por nada

socia nº 110.069

un capo

Mucho huevo y corazón

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

es todo un GLADIADOR!

Cita de: carbonera en Marzo 11, 2011, 02:51:26
todos los periodistas le dan un color, como si lo hubiese matado lo peor es qe le hacen la fama y despues los jueces siempre terminan sacando tarjetas por nada, como le paso al pato en su momento qe le hicieron la fama y los jueces le sacaban tarjeta por nada

ovacion gallinal fue a hablar con un medico haber si se pueden lastimarse los ...... y el medico les cerro el orto y dijo que no por la flexibilidad y aparte la mayoria de los juagdores se protejen ahi!

Hoy metio roden y calmo a la hinchada un grande

Cuando metio el gol en contra lo putié de todos colores, creo que a mas de uno le paso lo mismo y me parece normal estos momentos de que no podes creer lo que estas viendo. Igualmente lo banco!!!

Cita de: marcos-01 en Marzo 31, 2011, 23:37:46
Cuando metio el gol en contra lo putié de todos colores, creo que a mas de uno le paso lo mismo y me parece normal estos momentos de que no podes creer lo que estas viendo. Igualmente lo banco!!!

Que culpa tuvo en el gol? Que tendría que haber echo?